El FpV ocupará la mitad de las bancas del Concejo Deliberante

El oficialismo obtuvo seis de los doce escaños que estaban en juego. Cambiemos ganó cinco y el massismo, dos.

Lomas de Zamora, octubre 26 (AUNO).- Luego de la amplia victoria del intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, con el 47 por ciento de los sufragios, el Honorable Concejo Deliberante (HCD) del distrito experimentó algunos cambios, pero el Frente para la Victoria (FpV) conserva la mayoría de representantes.

De acuerdo a los resultados, el oficialismo obtuvo seis de las doce bancas que estaban en juego. Estas son para Daniela Vilar, Álvaro Llambi, Guillermo Viñuales, el edil del Concejo, Santiago Carasatorre, Sergio Oyhamburú y Ana Rosa Tranfo. Los últimos tres renovaron sus bancas. Así, el FpV ocupará la mitad de las bancas.

Con respecto al desempeño del Frente Cambiemos, que se posicionó en segundo lugar, ingresarán cuatro candidatos: Fabio Denuchi, Silvia Sierra, Diego Cordera y José Ramón Coba. Las últimas dos bancas fueron para el Frente Renovador, que serán ocupadas por Juan Castagnini y María Vázquez. En total, el massismo suma seis escaños.

Por otro lado, Alianza Progresistas y el Frente de Izquierda y de los Trabajadores no obtuvieron bancas ya que ninguno superó el 4 por ciento de los sufragios. Los nuevos concejales asumirán el 10 de diciembre.

De esta manera, el FpV ocupa 12 de las 24 bancas del Concejo Deliberante y los frentes Cambiemos y Renovador, cinco lugares cada uno. Los dos restantes son para la Unión Cívica Radical-UNEN.

AUNO-26-10-2015
AAM-JJR-MDY

Publicada en Sin categoría | Etiquetada como

Dejar una respuesta