El folklore de La Tropilla llegará a Lomas

El grupo folklórico se subirá al escenario de Radio Urbe el 19 de marzo en Lomas de Zamora. La presentación será “a la gorra” y habrá menú popular.

Lomas de Zamora, marzo 10 (AUNO).- El grupo vocal folklórico La Tropilla se presentará el sábado 19 de marzo en la localidad de Lomas de Zamora como parte de la segunda noche del ciclo de Canto Popular, organizado por el Centro de Análisis de Políticas Públicas (CAEPP) y Radio La Urbe FM 97.3.

El espectáculos iniciará a las 21 en el auditorio de la emisora, ubicado en Laprida 1166, y la modalidad de la presentación, será “a la gorra” con un menú popular.

La banda, oriunda de Florencio Varela y cinco veces ganadora del Pre Cosquín lomense, está integrada por los vocalistas Leandro Rodas y Germán Benavides y los músicos Pablo Duarte, Mario Quiroga, Cristián Martinez y Jorge Sikorsky.

“La Tropilla cuenta con un lenguaje sonoro basado en arreglos para las voces y una rica instrumentación —guitarras, bajo eléctrico, piano, charango, vientos y percusión— que genera un espacio de expresión con fundamentos clásicos y una perspectiva joven y renovadora”, se informó en un comunicado.

El ciclo, auspiciado por la Municipalidad lomense, comenzó el 5 de marzo con la presentación del grupo Los del Alma ante un auditorio repleto y ahora se espera otra gran convocatoria para el sábado 19.

AUNO-10-3-16
GD-SAM

Dejar una respuesta