El esfuerzo y la actitud, las claves de Rezza

El nuevo entrenador del ‘Gasolero’ señaló que los éxitos llegarán de la mano del trabajo duro en los entrenamientos. Deberá levantar a un Temperley que lleva tres partidos sin victorias, pero que continúa en la pelea por el ascenso.

Lomas de Zamora, febrero 19 (AUNO).- El flamante director técnico de Temperley, Ricardo Rezza, consideró que el trabajo diario en los entrenamientos será fundamental para mejorar, aunque avisó que el progreso del equipo se notará tras algunos partidos ya que se trata de un proceso que lleva semanas de preparación.

“Hay que mejorar el equipo a cada semana para lograr metas importantes. Eso se hace sobre la base del entrenamiento y con una actitud permanente. No hay mucho misterio en ese sentido. Nada es tan fundamental como el trabajo diario”, comentó Rezza.

El experimentado entrenador indicó que buscará organizar la alineación en bloques, ya que explicó que “el equipo es un todo”, en el que no hay sectores independientes y que su deber será lograr que se conecten entre sí.

“Trabajaremos en el bloque defensivo, el medio y los atacantes. El equipo es un todo, no independiente uno del otro. Buscaremos que se puedan conectar de la mejor forma posible. Hay buenos jugadores, por lo que quiero lograr un buen conjunto”, afirmó Rezza, que viene de dirigir Villa San Carlos, al que ascendió la pasada temporada a la Primera B Nacional.

Por otro lado, el adiestrador aseguró que la categoría está más pareja que en las pasadas temporadas y argumentó que el nivel de exigencia aumentó a raíz del éxodo de jugadores al exterior o a categorías superiores, lo que generó un recambio permanente en cada equipo.

“Los últimos clubes que ascendieron siempre fueron peligrosos. Mantuvieron su plantel. Hoy, la diferencia es escasa. Muchos jugadores se van a la B Nacional o incluso a Primera División y al exterior. Eso genera recambio permanente”, opinó.

Rezza debutará el próximo martes desde las 21, cuando Temperley reciba a Tristán Suárez por la 25ª fecha del Torneo de la Primera B Metropolitana, en el que el ‘Celeste’ marcha octavo con 32 puntos, a apenas siete unidades de la cima ocupada por Nueva Chicago.

AUNO-19-02-14
AS-MFV

Dejar una respuesta