Nardozza: “Tenemos un gran plantel”

El nuevo entrenador sostuvo que es posible pelear la Copa Argentina y el ascenso, a pesar de jugarse la clasificación con Atlanta en la eliminatoria y de estar a ocho puntos del puntero Nueva Chicago, en la B Metropolitana.

Lomas de Zamora, febrero 19 (AUNO).- El flamante director técnico de Los Andes, Fabián Nardozza, valoró el plantel del que dispone el ‘Milrayitas’ y enfatizó el entusiasmo de los jugadores de disputar paralelamente el Torneo de la Primera B Metropolitana y la Copa Argentina.

“Tienen ganas, eso es importante, y hay material para pelear por la doble competencia. Sólo ocho puntos nos separan del puntero (Nueva Chicago) y queda una importante cantidad de fechas para remontar esa diferencia”, explicó Nardozza.

En ese sentido, el ex entrenador de Estudiantes de Caseros no subestimó a su rival copero, Atlanta, escolta de Nueva Chicago en el torneo, pero destacó que confía en que su nuevo equipo pueda dejar atrás al elenco de Villa Crespo.

“El plantel está dolido por la salida del anterior entrenador y porque no se dieron los resultados esperados en los últimos partidos. Sabemos que Atlanta es un rival duro, escolta en el torneo de la B Metropolitana, pero confío en que podremos pasar de ronda”, comentó el director técnico de 48 años.

Por otro lado, Nardozza prometió a la gente de Los Andes que buscará salir a ganar todos los partidos y jugarlos de una manera ofensiva, sin descuidar la estética del juego, ya que considera que es la actitud que debe tomar para pelear el torneo.

“Hoy todos sabemos que Los Andes debe pelear arriba y no me voy a sacar esa mochila. Yo sé muy bien al club que vine y se muy bien que la gente va a querer que el equipo gane y lo haga con buen fútbol. Ojalá podamos cumplirlo”, aseguró.

Nardozza debutará este miércoles desde las 17 como local ante Atlanta por una nueva ronda de la Copa Argentina y sin dudas el ‘Milrayitas’ buscará el pase a la cuarta Fase Inicial Metropolitana.

Al cabo de 24 fechas, Los Andes marcha octavo en el torneo de la Primera B Metropolitana con 31 puntos y viene de caer goleado por 4 a 0 como visitante ante Flandria, lo que precipitó la salida de Felipe De la Riva como entrenador del club.

AUNO-19-02-14
AS-MFV

Dejar una respuesta