“El empate fue justo”

El elenco de Adrogué igualó 0-0 ante Villa San Carlos en cancha de Tristán Suarez, donde hizo las veces de local. El resultado lo alejó del líder Sarmiento. “Vamos a dar batalla hasta el último partido, anunció Hernán Zerbo, zaguero titular en el duelo ante “La Villa”.

Adrogué, abril 5 (AUNO).- El defensor de Brown de Adrogué Hernán Zerbo consideró que el 0-0 frente a Villa San Carlos “fue justo” porque el choque se presentó “muy parejo” y su equipo no estuvo “preciso a la hora de atacar”.

“Fue un partido muy parejo en el que nosotros no supimos cómo entrarle al rival. No estuvimos finos a la hora de atacar. San Carlos vino a hacer su juego, se replegó atrás y lo hizo bien, por eso creo que el empate fue justo”, analizó el central.

“Arrancamos mejor, tuvimos algunas situaciones para ponernos en ventaja pero no las supimos aprovechar. Con el correr del partido ellos se pudieron acomodar y se nos hizo muy difícil” profundizó Zerbo en declaraciones a AUNO.

Además, admitió que el plantel sintió “el cansancio del esfuerzo hecho en Junín” en la fecha pasada, el último viernes, encuentro que igualó 2-2 frente al “Verde”, máximo candidato a quedarse con el único ascenso directo que otorga la B Metropolitana.

“Somos un equipo que no sabe esperar atrás, de local o de visitante siempre salimos a proponer, a hacer el desgaste y las cosas a veces salen y a veces no, como hoy, pero la idea es siempre la misma. Intentamos aprovechar los jugadores que tenemos y vamos a buscar al rival, sea quien sea, y pensamos seguir firmes con esa postura”, advirtió el defensa.

A falta de ocho jornadas para la finalización del torneo, el ‘Tricolor’ se apartó de la pelea por los primeros puestos, por lo que el sueño del ascenso directo parece cada vez más lejano, aunque el zaguero aún mantiene una mínima ilusión.

“Quedamos lejos de la punta pero todavía tenemos esperanza, quedan ocho partidos por delante y vamos a dar lo máximo en cada uno de ellos, no tenemos más margen de error”, concluyó.

AUNO 05-04-12
PMR-MFV

Dejar una respuesta