El emotivo mensaje del jugador de Temperley para los familiares de los tripulantes del ARA San Juan

Adrián Arregui sorprendió en una nota en el campo de juego con sus palabras sobre la angustia por “los 44”.

Dolores San Pelegrini

Lomas de Zamora, noviembre 28 (AUNO).- El mediocampista de Temperley Adrián Arregui conmovió a todos al enviarle un mensaje muy emotivo a los familiares de los tripulantes del submarino desaparecido hace 13 dìas. Fue al final del partido de anoche del Gasolero.

“Primero, antes de contestarte la pregunta, quiero mandarle un abrazo muy fuerte a todos los familiares del ARA San Juan”, sorprendió al periodista que lo entrevistaba en el campo de juego.

“Esto es un partido de fútbol. Ellos son los que defienden la patria”, remarcó el futbolista cuando el periodista le preguntaba sobre la victoria de Temperley ante San Martín de San Juan. Arregui fue el autor del gol del triunfo del equipo del sur.

“Esto es una máscara, es un partido de fútbol. Hay otras cosas de fondo mucho más importantes”, se emocionó.

“Me duele mucho, pero quiero mandarle mi apoyo y toda la fuerza a la gente”, subrayó Arregui con los ojos empañados. Después, sí, respondió la pregunta sobre el partido.

AUNO-28-11-2017
DSP-LEO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>