El “Cele” está listo para pelear bien arriba

El equipo de Stagliano se entrenó en el predio del colegio María Reina, de Glew, y comenzó a delinear la formación que enfrentará a Morón el próximo martes como visitante. “La idea es pelear lo más arriba posible. Sabemos que es difícil pero lo vamos a hacer”, sostuvo el técnico que pretende que su equipo consiga el ascenso a la B Nacional.

A pocas horas del debut ante Deportivo Morón, el conjunto conducido por Vicente Stagliano continúa con la puesta a punto para llegar de la mejor manera al inicio del campeonato. El objetivo principal será conseguir el ascenso a la B Nacional. Por eso, el plantel y el cuerpo técnico no pierden el tiempo y comenzaron a delinear los últimos detalles, por lo que sólo resta que llegue el momento de la verdad.

En la última práctica de fútbol el entrenador ya dio algunas muestras de cuál será el equipo titular en miras al partido que se jugará el próximo martes en la cancha de Morón. Con la presencia de algunos de los refuerzos y con varias caras ya conocidas, Stagliano paró en la cancha un 4-3-1-2 compacto y con mucha movilidad, durante poco más 30 minutos de fútbol en el predio del colegio María Reina de Glew.

De no haber modificaciones, los once de Temperley ante el ‘Gallo’ serían: Jorge Vivaldo; Julián Cano, Héctor Banegas, Néstor Moiraghi y Ruben Ratto; Adrián Avalos, Emanuel Carreira y Cristian Quiñónez; Juan Manuel Quevedo; Alfredo Guevara y Daniel Bazán Vera.

“Sabemos que es difícil pero el esfuerzo lo vamos a hacer. Formamos un equipo para pelear en lo más alto y tenemos grandes nombres. Si no ocurre de entrada, lucharemos por el Octogonal y haremos fuerza desde ese lugar”, sostuvo el entrenador, que se mostró muy conforme con la llegada de los once refuerzos para el próximo torneo.

En tanto, ya estuvo presente en el grupo la última incorporación, el delantero Nicolás Falczuk, proveniente del Deportivo Morón, y se sumó a la lista de refuerzos integrada por Federico García, Banegas, Guevara, Bazán Vera, Cano, Vivaldo, Quiñónez, Moiraghi, Avalos y Daniel Brítez.

“Con los refuerzos la verdad que estoy muy contento y conforme. Trajimos gente con experiencia, que tiene mucha trayectoria y eso es necesario porque contamos con un plantel con varios chicos. Creo que formamos un equipo completo y vamos a tratar de explotarlo al máximo”, sostuvo el ‘Tano.

Temperley iba a jugar su primer partido del campeonato contra Morón el próximo viernes a las 21, pero por modificaciones en el cronograma de la televisación el partido se cambió para el lunes a las 20.30.

“Si bien teníamos proyectada otra cosa, este cambio nos da un poco más de margen para hacer fútbol. Iremos bajando la intensidad de los trabajos para no llegar desgastados al primer partido y haremos más ejercicios de fútbol”, explicó el ayudante técnico, Guillermo Mercado.

AUNO-23-07-08
NS-MV
deportes@auno.org.ar

Dejar una respuesta