Se abrió la inscripción para “Expo Lomas 2008”

Es la segunda edición de la muestra de empresarios lomenses. Agrupará productos y servicios del empresariado local y del sur del conurbano. Se desarrollará durante una semana y tendrá lugar en la plaza Grigera.

La segunda edición de la exposición industrial, comercial, cultural y de servicios llamada “Expo Lomas 2008” abrió su inscripción para las empresas de distintos rubros que quieran presentarse para promocionar sus productos en la muestra que se llevará a cabo en la plaza Grigera, en el centro de Lomas de Zamora, y tendrá lugar del 6 al 14 de septiembre.

Esta es la segunda vez que se lleva a cabo luego de haber estado suspendida durante nueve años, y la decisión de ponerla en marcha se debió al “éxito que tuvo el año pasado”, indicó a* AUNO* la vocera del Instituto Municipal de la Producción, el Trabajo y el Comercio Exterior local (IMPTCE), Carolina Grazzi.

Asimismo, se desarrollarán distintos tipos de actividades como entregas de premios al “mejor stand” de las empresas, además de presentaciones especiales que pretenden llamar la atención al empresariado bonaerense de tal modo que se puedan superar las 400 mil visitas que recibió en 2007.

Por otro lado, los organizadores hicieron hincapié en que “lo principal (de esta muestra) es que las empresas lomenses y todas las demás puedan promocionar sus productos tanto para que el público las conozca como para que se hagan intercambios entre ellas”.

El objetivo “es dar lugar a muchas posibilidades” para todos los emprendimientos dado que el año pasado algunos encontraron proveedores dentro de la misma exposición.

Expo Lomas 2008 contará con más de 200 stands y está organizado por el IMPTCE, a cargo del coordinador del Area de Comercio Exterior y Atención a pymes, Gustavo, Lajnis.

El encuentro contará con una superficie disponible de más de 3 mil metros cuadrados y estará dividido por pabellones con los distintos sectores y rubros: institucional, comercios, microempresas, industrias, deportes y cultura, entre algunas.

Las empresas interesadas deben dirigirse al segundo piso de las oficinas del IMPTCE ubicadas en Leandro N. Alem 207, en Lomas de Zamora, comunicarse al 4243-2233 o enviar un correo electrónico a comercioexterior@imptce.gov.ar

CP-AFD
AUNO-23-07-08
locales@auno.org.ar

Dejar una respuesta