El BART largará en la punta

En la víspera de su participación en la fecha mundialista, el equipo de Lanús Buenos Aires Rally Team se adueñó de los tiempos generales con la conquista de los tres primeros puestos de la clasificación en el Rally de Conesa, válido para el Campeonato Mar y Sierras.

Lomas de Zamora, mayo 20 (AUNO).- El equipo de Lanús Buenos Aires Rally Team tuvo una labor inmejorable en el campeonato Mar y Sierras que se lleva a cabo en la localidad bonaerense de General Conesa, con el 1-2 obtenido en la N4 por la familia Pereyra y la victoria en la N2 de Andrés Manzo-Martín Spinelli, quienes tripularon el mejor auto de tracción simple, al clasificar terceros en la general.

En la divisional mayor, La dupla Gustavo Pereyra-Luis Sanmillan cortó la racha de cuatro triunfos consecutivos de Rafael Pereyra-Luciano Mazzotti, para llevarse por segunda vez el Rally Pagos de Tordillo, con epicentro en Conesa.

Al principio Rafael, que sigue siendo el líder del campeonato, fue el líder pero la rotura del diferencial trasero de su Mitsubishi Lancer lo obligó a perder el tiempo suficiente como para desechar posibilidades de seguir en la pelea, y se vio impedido de conseguir el triunfo por quinta vez consecutiva.

No obstante, ésta fue la décima victoria para la familia Pereyra que completó un año de éxitos, ya que desde el Rally de Villa Gesell, corrido el 8 y 9 de mayo de 2010 hasta la fecha, fueron los ganadores de todas las competencias realizadas.

El BART, con la asistencia a los Pereyra, dirá presente en el Rally de Argentina, que se realizará entre el 26 y el 29 de mayo en Córdoba, válido para el Campeonato Mundial de la especialidad.

AUNO-20-05-11
GVS-LDC

Dejar una respuesta