El año termina y Ricardo Rodríguez se aleja

Tras empatar con Sportivo Italiano (2-2), el entrenador anunció que dejaba su cargo. Fue el tercer técnico que tuvo el equipo en el segundo semestre de 2010. El Milrayitas terminó la primera rueda en el último lugar de la tabla de posiciones. Gerardo Reinoso, Mario Rizzi y Fabián Nardozza suenan como posibles reemplazantes.

Lomas de Zamora, diciembre 14 (AUNO).- Fue el último partido del año para Los Andes, y también la despedida de Ricardo Rodríguez como entrenador del equipo. El empate frente a Sportivo Italiano (2-2) constituyó el punto final de un año olvidable para la parcialidad Milrayitas.

Rodríguez dirigió siete encuentros en Los Andes y no consiguió cosechar triunfos, sumó apenas una unidad, la que sus dirigidos obtuvieron ayer frente al Azzurro.

Lo cierto es que ya es el tercer entrenador que se despide de la institución en la presente temporada. Los anteriores técnicos fueron Oscar Blanco, y Néstor Ferraresi.

Junto con la novedad de la salida de Rodríguez, trascendió además una nómina de jugadores que no formarán parte del plantel en la segunda parte del campeonato de la Primera B Metropolitana.

En la lista se encuentran: Mariano Cosentino, Facundo Fernández, Juan Manuel Lovato, Cristian Martínez, Marcos Ramírez, Roberto Vissio, Diego Tissera y Leonardo Yanello.

Y hay otros jugadores que están negociando su continuidad, como son los casos de Julián Bogao, Nicolás Borlenghi, Nicolás Martínez y Jaime Molfeso y cuyo futuro en la institución es incierto.

Los Andes finalizó la primera parte del campeonato en el último lugar de la tabla de posiciones, con doce puntos, seis unidades menos que Social Español, el anteúltimo, que alcanzó las 18 unidades.

Además, el club de Lomas de Zamora pasará a estar comprometido con el descenso, si no realiza en la segunda ronda una campaña que le permita incrementar su promedio.

Luego del empate frente al Azzurro, el plantel de Los Andes quedó licenciado hasta el próximo 4 de enero, día en que los jugadores deberán reintegrarse al trabajo, ya con un nuevo entrenador.

Por el momento, los nombres que suenan son los de Fabián Nardozza, Mario Rizzi y el ex jugador de Independiente Gerardo “La Vieja” Reinoso, que ayer estuvo presente en el compromiso ante Sportivo Italiano.

AUNO- 14-12-10
MC-LDC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>