El ‘Albirrojo’ consiguió un punto con sabor a poco

Los de Escalada igualaron ante Comunicaciones sin goles en un partido en el que merecieron llevarse los tres puntos. El conjunto de la zona sur del GBA continúa invicto en la B Metropolitana.

Aldo Agüero Alarcón

Lanús,febrero 23 (AUNO).- Talleres de Remedios de Escalada empató sin goles ante Comunicaciones, en Agronomía, por la tercera fecha del Torneo de Transición de la Primera B Metropolitana.

El conjunto dirigido por Cristian Aldirico, que marcha invicto en su vuelta a la tercera categoría del fútbol argentino, mereció llevarse los tres puntos, ya que sobre el final dispuso de un par de situaciones de gol.

Los primeros minutos del partido fueron para el local que encontró en Tomás Asprea y Federico Barrionuevo las posibilidades más peligrosas de inquietar, sin demasiado peligro, el arco defendido por Lucas Zeiden, quien reemplazó a Alejandro Granero.

Granero, habitual titular, padeció durante la semana una distensión en la rodilla derecha que le impidió disputar el encuentro ante los dirigidos por Eduardo Pizzo.

El “Cartero” tuvo a los 20 minutos la chance más clara de la primera mitad del encuentro: Zeiden despejó mal una pelota y Mariano Martínez, tras capturarla, remató al arco ‘albirrojo’ que fue salvado sobre la línea por José Banegas.

Pasados los primeros 30 minutos, los de Escalada recuperaron el dominio de la pelota gracias a Marcos Giménez y Joan Gaona y con varios pases intentaron sin suerte vencer arquero del “Cartero”, Sebastian Giovini, quien al igual que Zeiden despejaban todo lo que les tiraban.

El segundo tiempo se desarrolló lejos de las las áreas y por tal motivo ambos equipos tuvieron pocas chances de quebrar el cero en el marcador.

En los minutos finales, Talleres puedo haberse traído los tres puntos para Timote y Manuel Castro, pero le faltó puntería: un cabezazo de Javier Monzón desactivado por el arquero y Luis Funes disparó desde el borde del área y la pelota se estrelló en el palo.

De este modo, los de Escalada acumulan un invicto de 14 partidos sin perder si se suman las presentaciones desde la fecha 31° de la Primera C, los partidos por el reducido ante Dock Sud y Central Córdoba de Rosario y la actual temporada de la B Metro en la que obtuvo dos empates y una victoria.

Las malas noticias para los de Escalada fueron las amonestaciones de Ibáñez y Gaona. En la próxima fecha Talleres recibe en Timote y Manuel Castro a Deportivo Español.

AUNO 23-02-16
AAA-MFV

Dejar una respuesta