Dos símbolos que se van: Lorefice y Vera firmaron con Platense

El mercado de pases se sigue moviendo en el “Milrayitas”. Luego del arribo del lateral izquierdo Francisco Martínez y del delantero Alejandro Lugones, el capitán y el goleador se mudan a Vicente López.

Federico González Etter

Lomas de Zamora, diciembre 24 (AUNO). – Con la mira puesta el campeonato 2016 de la Primera B Nacional, Los Andes inició un proceso de renovación de su plantel que no sólo incluye la llegada de refuerzos, sino que también implica la salida de símbolos como el mediocampista y capitán Fernando Lorefice y el delantero Ricardo Vera, que partieron con rumbo a Platense y se sumaron al éxodo iniciado por Alejandro Noriega.

Si bien la partida de Lorefice ya estaba confirmada, dado que no entraba en los planes del cuerpo técnico encabezado por Felipe De La Riva, flamante entrenador del ‘Milrayitas’, todavía restaba saber cuál iba a ser su destino.

Después de sondeos de varios clubes, entre los que se encontraban Platense y Talleres de Córdoba, el quilmeño optó por mudarse al equipo de Vicente López, que milita en la Primera B Metropolitana.

Por el lado del `Chipi´ Vera, su salida del “Milrayitas” era más difusa que la de Lorefice, pero finalmente decidió seguirle los pasos: el delantero también resignará una categoría y jugará en el ‘Calamar’ luego de vestir dos años la camiseta de “Lomas”.

El santafesino jugó 96 partidos en Los Andes, entre la Primera B Metropolitana, la Primera B Nacional y la Copa Argentina, con 13 goles convertidos (11 en la sumatoria de los dos torneos y otros dos en la certamen federal).

En el rubro incorporaciones, el club del Sur del Gran Buenos Aires ya sumó a siete nuevos valores con vistas a la temporada que se avecina, en la que buscará el retorno a Primera División en el primer semestre del año.

A las llegadas de Francisco Martínez, Gabriel Tomasini, Nicolás Ramírez, Facundo Nasif, Enrique Seccafien y Marcelo Scatolaro, se sumó en las últimas hora el desembarco del juvenil delantero Alejandro Lugones, que llegó a ‘Lomas’ proveniente de la reserva de Gimnasia y Esgrima La Plata.

AUNO 24-12-15
FGE-PM-MFV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>