Dos caras nuevas en el “Milrayitas”

El equipo de Lomas de Zamora sumó incorporaciones de cara al comienzo de la temporada 2010-11. Las nuevas incorporaciones son el mediocampista Federico Arias y el defensor Juan Manuel Lovato. “Encontré un plantel que se está armando de a poco y que tiene mucha ilusión”, señaló Lovato.

Cuando restan sólo tres dias para el inicio de la competición oficial, el plantel de Los Andes se prepara para el encuentro frente a Sportivo Italiano, por la primera fecha del torneo de Primera B Metropolitana, y aunque el inicio de una nueva temporada está cerca, el elenco de Oscar “Cachín” Blanco, suma nuevas caras.

Federico Arias, mediocampista central, proveniente de Racing, y Juan Manuel Lovato, defensor, ex Ferro y Atlanta, son las recientes incorporaciones del “Milrayitas” para la próxima temporada, en la que el objetivo será el regreso a la Primera B Nacional.

“Estoy con muchas ganas de jugar y demostrar que puedo estar en este equipo. Me encontré con un plantel que se fue armando de a poco y hoy está ilusionado”, expresó Juan Manuel Lovato.

Respecto de sus condiciones, Lovato explicó que puede desempeñar distintas funciones dentro del equipo, ya que puede actuar en distintos esquemas, y varios puestos de la defensa.

“Casi siempre jugué de central o de lateral por izquierda, pero no tengo problemas en desempeñarme en otros puestos. Al contrario, también me tocó ubicarme como central”, explicó.

Mientras que Arias, que realizó las divisiones inferiores en Racing Club, puede desempeñarse tanto como volante central, como defensor central, una particularidad que le otorga variantes al cuerpo técnico.

Las recientes incorporaciones de Arias y Lovato se suman a las ya conocidas de Pablo Solchaga (delantero viene de All Boys), Pablo Villalba Fretes (delantero) Aníbal Alarcón (mediocampista), Roberto Vissio (mediocampista), José Luis Gómez (llega de All Boys junto a Solchaga) y Federico García (volante por izquierda), además del retorno del goleador Jonathan Tridente.

El encuentro por la primera fecha del torneo de la primera B Metropolitana, frente a Sportivo Italiano, será el próximo domingo a las 15.30 en el estadio Eduardo Gallardón.

AUNO-22-07-10
MC-LDC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>