Dinneno: “Tuvimos perseverancia”

El delantero de Temperley celebró el triunfo (2-0) sobre Sarmiento de Junín y se lo atribuyó al “ímpetu” con el que su equipo afrontó los 90 minutos.

Manuel Rodríguez

Lomas de Zamora, agosto 16 (AUNO).- El delantero de Temperley Juan Ignacio Dinenno celebró el trabajado triunfo (2-0) sobre Sarmiento de Junín que le permitió a su equipo dejar atrás la derrota ante Huracán en el arranque del Campeonato de la Primera B Nacional.

“Tuvimos perseverancia. Salimos a buscar el partido desde el primer minuto uno y gracias a ese ímpetu logramos el resultado. El gol fue un poco esquivo al principio, pero fue un mérito nuestro el seguir buscando a pesar de no poder convertir en tantas chances”, analizó el atacante.

Tras el mal paso en Parque Patricios, el ‘Gasolero’ fue contundente en su debut como anfitrión en el estadio Alfredo Beranger y venció sin mayores sobresaltos al ‘Verde’ gracias a los tantos de Dinenno y de Fabián Sambueza.

“Es muy importante convertir para los delanteros, pero más importante es que el equipo ganó. Siempre priorizo lo grupal y vengo a sumar. Por suerte hoy me salieron las cosas y pudimos sumar tres puntos importantes”, señaló el punta con respecto a su primera conquista con la camiseta del ‘Cele’.

Y agregó: “Todo lo que pude hacer hasta ahora fue gracias a que me uní de buena manera al equipo y el grupo me lo facilitó todo, la confianza que tengo es gracias a ellos”

Con un gran dominio de las acciones durante casi la totalidad del encuentro, el elenco de la zona Sur mostró una veta distinta a la mostrada en la derrota (3-0) frente a Huracán y exhibió fortaleza en su casa, un característica importante para la categoría.

“En un torneo de tres meses y medio lo principal es hacerse fuerte de local. Empezamos de una manera que no imaginábamos contra Huracán y es muy importante que supimos aprovechar la revancha y demostramos que Temperley está muy bien parado en la categoría y que tiene un buen equipo”, concluyó Dinneno

AUNO 16-08-14
MR-MFV

Dejar una respuesta