Díaz Canevaro: “Imaginábamos estar más arriba en la tabla”

El mediocampista, que se recupera de un desgarro, se lamentó por la campaña de su equipo y aseguró que la idea es despedir el semestre con tres triunfos para dejar, al menos, una “mejor imagen”.

Mabel Cáceres

Adrogué, noviembre 4 (AUNO).- El mediocampista de Brown Lucas Díaz Canevaro reconoció que su equipo no cumplió con las expectativas en el Campeonato de la Primera B Metropolitana, ya que no pudo alcanzar el objetivo de pelear por uno de los tres ascensos para recuperar su lugar en la B Nacional.

Díaz Canevaro, que se recupera de un desgarro, reconoció que el ‘Tricolor’ se había reforzado con “jugadores importantes” con la idea de pelear “más arriba”, pero aceptó que nunca le encontraron “la vuelta” al torneo.

“El torneo fue muy complicado para nosotros. La verdad es que nunca le encontramos la vuelta, tuvimos muchas lesiones, muchos expulsados. Es complicado porque a Brown llegaron jugadores muy importantes, y uno imaginaba que estaría un poquito más arriba”, se confesó el ex Comunicaciones.

Así, sin chances de ingresar al Reducido, Brown disputará sus últimos tres partidos compromisos ante tres rivales que luchan por ascender, y de ganar esos encuentros, los dirigidos por Pablo Vico dejarían por lo menos una “mejor imagen”.

Y agregó: “Hoy nos encontramos en una posición difícil, donde nadie quiere estar. Pero el fútbol es así y tenemos que revertir esta situación… Y la única forma es ganando todos los partidos que nos quedan, como para poder dejar una buena imagen”.
Por otro lado, Díaz Canevaro se ilusionó recuperarse lo más pronto posible de su desgarro para poder volver a la canchas antes de la finalización del Campeonato.

“Estoy mejorando día a día, poniéndome a punto, para ver si puedo llegar aunque sea para el último partido o para el partido de la Copa Argentina, que nos toca jugar contra Deportivo Español. Estoy trabajando a la mañana en el club y por la tarde con un kinesiólogo particular. Ojalá pueda llegar “, subrayó.

Este jueves, desde las 17, Brown visitará a Chacarita Juniors por la fecha 20 del certamen, un duelo clave para el ‘Funebrero’, que viene de vencer por 4 a 1 a Estudiantes de Buenos Aires y busca hacer un buen sprint final para quedarse con uno de los ascensos en juego.

AUNO 05-11-14
MC-MFV

Dejar una respuesta