Desarticulan una “cocina” de paco en Budge

Tras el allanamiento de la vivienda, siete personas fueron detenidas y se secuestraron numerosas dosis de paco y cocaína que eran vendidas a adolescentes y jóvenes de la zona.

Lomas de Zamora, julio 11 (AUNO).- Siete hombres acusados de vender paco a adolescentes y jóvenes fueron detenidos en la localidad de Ingeniero Budge, en Lomas de Zamora, durante un allanamiento en el que quedó desarticulada una “cocina” donde se elaboraban y fraccionaban las dosis de esa droga prohibida.

Cinco de los detenidos oficiaban de satélites, es decir que estaban encargados de captar clientes entre los jóvenes de la zona, indicaron fuentes policiales.

Asimismo, los efectivos a cargo del operativo secuestraron en la casa de la calle Saladillo al 2300, de Ingeniero Budge, numerosas dosis de paco, tres tizas de cocaína, una balanza de precisión, dos ralladores, precursores químicos y demás elementos utilizados para el fraccionamiento de los estupefacientes, además de unos 3 mil pesos que se creen son producto de las ventas realizada el fin de semana.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la UFI 21 y el Juzgado de Garantías 3 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora acusados de cometer una “infracción a la ley 23.737 en carácter de elaboración de las dosis y comercialización”.

PT-AFD
AUNO-11-07-11

Dejar una respuesta