Deportistas solidarios en El Taladro

Jugadores de futsal y hockey que militan en “El Taladro” iniciaron una campaña solidaria con el objetivo de ayudar a diferentes hogares y comedores de la zona. El proyecto se denomina “Deportistas Solidarios” y pretende convocar a los atletas de otras disciplinas que se desempeñan en la institución.

Lomas de Zamora, junio 4 (AUNO).- Los jugadores del Futsal de “El Taladro” iniciaron una campaña denominada “Deportistas Solidarios” para ayudar a distintos comedores de la zona. También invitaron a sumarse al proyecto a los socios y a todos los deportistas que practican diferentes actividades en el club.

La idea surgió del capitán del plantel de Primera División del futsal, Hernán De Battisti, que comentó este proyecto a sus compañeros que rápidamente se integraron y le dieron forma a la movida solidaria. Esta campaña se lleva a cabo los días de partido de futsal tanto de Primera como de inferiores.

Se recolectan alimentos no perecederos, ropa, pañales y juguetes que tienen como destino el Hogar Leopoldo Pereyra, ubicado en Banfield, donde viven y estudian 38 chicos de entre 1 y 12 años. Pero el objetivo es poder ayudar a más instituciones de la zona.

El hockey del club también se sumó a la iniciativa y se espera que de a poco sean más los deportes que se integren a esta obra solidaria.

Quienes deseen colaborar podrán acercar su donación a la sede social, ubicada en Vergara 1635, Banfield, los días martes y viernes de 18 a 20 en la oficina de la actividad o los días que juega de local el futsal. Por su parte, el plantel profesional de fútbol de Banfield sigue con la campaña “Goles son colchones”, a través de la cual se entregan a un hogar 10 colchones por cada partido jugado y 10 por cada gol que “El Taladro” convierta jugando de local en el estadio Florencio Sola.

AUNO-04-06-12
FT-LDC

Dejar una respuesta