Demti confía en traerse una victoria de la Patagonia

El entrenador “granate” se mostró optimista para el partido de mañana contra Gimnasia Indalo, en Comodoro Rivadavia, que se disputará desde las 21.30. Lanús buscará su segunda victoria consecutiva para salir del fondo de la tabla y no tener problemas a futuro por la permanencia.

Lanús, febrero 18 (AUNO) El entrenador de Lanús, Fabio Demti, se mostró con optimismo de cara al encuentro de mañana contra Gimnasia Indalo de Comodoro Rivadavia, en condición de visitante, pese a que el Socio Fundadores es un estadio “complicado” ya que el rival “se hace muy fuerte” en su casa.

“Nada imposibilita que tengamos nuestras chances de imponernos”, aseguró Demti, quien dirigirá su segundo partido con el “Granate”, luego de ganarle a Instituto de Córdoba en su debut.

Con respecto a la ubicación que ubica el club del GBA (penúltimo en la Conferencia Sur), el DT contó que está “muy enfocado y motivado” y notó el apoyo del equipo y la dirigencia, lo que “ayuda a fortalecer la ilusión de todos: lograr la permanencia”.

Por otra parte, el equipo de la Patagonia es uno de los líderes de la Conferencia Sur con un registro de 20 partidos ganados y 13 perdidos.

AUNO 18-02-16
AAM-MFV

Dejar una respuesta