“Debemos mantener este nivel de juego”

Es la reflexión que formuló el delantero Martín Rose tras el empate (1-1) con Atlanta en un compromiso pendiente de la 18ª fecha del Torneo de la Primera B Metropolitana. “No pudimos ganar pero hicimos un buen partido ante el líder del campeonato. Si seguimos así, será difícil que nos ganen”, estimó el atacante.

Sebastián Migueli

Lomas de Zamora, diciembre 5 (AUNO).- El delantero de Los Andes Martín Rose se mostró “muy conforme” con el desempeño del equipo en el empate (1-1) ante Atlanta en un encuentro pendiente por la fecha 18° del Torneo de la Primera B Metropolitana, y adelantó que, de mantener este “buen nivel de juego” será difícil que alguien pueda ganarle al conjunto del Sur del Gran Buenos Aires.

“Jugábamos con el líder y había que descontarle puntos. No pudimos ganar, pero ellos perdieron dos puntos. Lo bueno es que dejamos todo adentro de la cancha y, jugando así, ningún equipo nos va a poder vencer fácilmente”, comentó Rose, jugador surgido en las divisiones inferiores del club lomese.

El juvenil atacante consideró que el elenco que dirige Felipe de la Riva contó con las mejores chances como para lograr “una buena ventaja” en el cotejo con el ‘Bohemio’.

“En el segundo tiempo, salimos a buscar desde el arranque. Ellos tuvieron sus chances de contra. Nosotros manejamos la pelota y lo podíamos haber ganado tranquilamente”, indicó.

Luego de la igualdad ante el líder de la categoría, ‘El Milrayitas’ se ubica en el quinto escalón de la tabla de posición, con 28 puntos, producto de seis triunfos, diez empates y tres caídas.

En sintonía con Rose, el arquero Maximiliano Gagliardo expresó que Los Andes protagonizó un “buen partido”, y remarcó que ambos equipos estuvieron “a la altura” de lo que requiere el torneo.

“Íbamos perdiendo y el arquero de ellos (Matías Vega) era figura. Eso era muy injusto. Por suerte, lo pudimos empatar y creo que también estuvimos cerca de ganarlo. Me parece que salió un buen partido”, analizó el guardameta albirrojo, determinante para la igualdad en los últimos minutos del encuentro.

En el último partido del año, Los Andes viajará a Villa Lynch para medirse contra UAI Urquiza, partido válida por la jornada 21° del certamen. ‘El Furgón’, que milita por primera vez en su historia en la B Metro viene de vencer como visitante a Flandria por 2-0.

AUNO-05-12-13
SM-LDC

Un comentario en «“Debemos mantener este nivel de juego”»

Dejar una respuesta