De Lomas a la Selección

Massimino, Imhoff, Scarpin, Ocampo y Toro, que vienen de obtener un fantástico subcampeonato con el conjunto lomense en la Liga Nacional, fueron convocados por el entrenador Julio Velasco para sumarse a los entrenamientos de cara a la Liga Mundial y el Campeonato del Mundo en Polonia.

Matías Jofré

Lomas de Zamora, abril 23 (AUNO).- Lomas Vóley, nuevo subcampeón de la Liga Nacional, tendrá cinco jugadores en la Selección, dirigida por el experimentado Julio Velasco, que se prepara para afrontar la Liga Mundial en junio y el Campeonato del Mundo entre agosto y septiembre.

Los elegidos para comenzar a entrenar con el seleccionado albiceleste son el líbero Franco Massimino, el central Facundo Imhoff, el opuesto Maximiliano Scarpin, el punta Lucas Ocampo y el también punta Alejandro Toro, todos miembros clave de Lomas Vóley, que viene de realizar una temporada increíble, que decoró con un valioso segundo puesto.

En la vuelta a los entrenamientos luego de las pascuas en el renovado complejo de Carl Diem del CeNARD participaron 15 jugadores, entre los que se destacan Rodrigo Quiroga (Modamaringa de Brasil), Iván Castellani (PSM Vóley), Maximiliano Gauna (Sarmiento Textiles), Agustín Ramonda (Boca Río Uruguay Seguros) y Maximiliano Cavanna (Bolívar).

En tanto que, ayer por lo tarde se sumaron al plantel Javier Vega y Exequiel Palacios, ambos procedentes de la liga de Brasil, mientras que mañana lo harán los jugadores de Lomas Vóley, a excepción de Ocampo, que recién se sumará la próxima semana.

“Estoy muy contento por la citación. Realmente cerramos una gran temporada en Lomas y este llamado me llena de alegría. Después de haber representado a la Argentina en el 2011 me había quedado con muchas ganas de volver a tener una chance”, resumió Franco Massimino, que compartirá prácticas con su hermano Luciano, líbero de Gigantes del Sur.

Por su parte, Alejandro Toro destacó que representar a la Selección “es un orgullo muy grande que tiene todo jugador sea cual sea el deporte”, y aseveró que dejará todo para “aprovechar la oportunidad”.

“Me tocó ponerme la camiseta argentina cuando era más chico y fue una de las experiencias más lindas de mi vida. Cuando te llaman, te ponés contento porque significa que hacés bien las cosas. Voy a dejar todo como lo hice en Lomas y espero que esto dure mucho tiempo”, señaló el punta.

AUNO 23-04-14
MJ-MFV

Dejar una respuesta