Cvitanich sólo piensa en tener una revancha contra Tigre

El delantero del ‘Taladro’ desea olvidar rápido la derrota ante Lanús y quiere llevarse los tres puntos de la excursión por Victoria. El entrenador, Juan Manuel Llop, introducirá mañana tres variantes en el equipo. Sanguinetti por Herner, Buján por Villarreal y Civelli por Maidana.

El delantero de Banfield Darío Cvitanich aseguró hoy que su equipo ya dejó atrás la derrota en el clásico a manos de Lanús (1-2) y sostuvo que el plantel dirigido por Juan Manuel Llop está enfocado en tener una “revancha” en el partido de mañana frente a Tigre, válido por la sexta fecha del Torneo Apertura.
Cvitanich aceptó que al ‘Taladro’ le faltó “un poco de juego” en el encuentro contra el ‘Granate’, aunque intentó minimizar la caída al asegurar que el equipo se recuperará en la visita al conjunto de Victoria.
“Nos faltó un poco de juego contra Lanús. Pero esto sigue, es fútbol. No hay que caerse. Veníamos bien. Ni antes éramos los mejores ni ahora los peores”, aseguró el goleador surgido en las divisiones inferiores del club del Sur del Gran Buenos Aires.
Y analizó: “Otra de las claves de la derrota ante Lanús fue que nos faltó contundencia. Además, la expulsión (del defensor Diego Herner) nos condicionó mucho. Ahora hay que pensar que tenemos revancha contra Tigre”.
Tras el duro traspié ante el clásico rival, Banfield quedó con nueve unidades, a tres puntos del líder, Independiente, y ocupa al tercer lugar de la tabla de posiciones junto con otros cuatro equipos (Vélez Sarsfield, Newell’s Old Boys, Colón y Huracán).
De cara al cotejo contra Tigre, que disputará desde las 19 (TyC Sports) en el Monumental de Victoria, Llop tiene planificadas tres variantes en el equipo con relación a los once que arrancaron el martes contra Lanús.
En la defensa, el suspendido Herner será sustituido por Javier Sanguinetti, mientras que en el mediocampo Esteban Buján reemplazará a Javier Villarreal y Luciano Civelli ocupará el lugar de Cristian Maidana.
Por lo tanto, los elegidos por Llop serán Cristian Lucchetti; Marcos Galarza, José Devaca, Sanguinetti, Ariel Broggi; Jairo Patiño, Daniel Quinteros, Buján, Civelli; Nicolás Pavlovich y Cvitanich.

30-08-07 AUNO NS-MFV

Dejar una respuesta