Cvitanich: “Estoy muy contento con el presente y el proyecto”

El delantero anunció ayer que renovó su contrato con el club por otros tres años. Lo hizo en una conferencia de prensa en el Florencio Sola junto con el presidente Eduardo Spinosa.

Mabel Cáceres

Lomas de Zamora, diciembre 8 (AUNO).- El amor por la camiseta es más fuerte. Después de meses de espera y suspenso, el delantero de Banfield Darío Cvitanich anunció que renovará contrato por tres años y que seguirá en el club de Peña y Arenales hasta junio de 2020.

“En este último tiempo se habló mucho. Yo siempre fui muy respetuoso de cada institución en la que estuve y este no es un club más para mí. Nunca lo fue y jamás lo será. Estoy muy bien acá”, aseguró Cvitanich en una conferencia de prensa que se realizó en el Florencio Sola.

Además, el delantero reconoció que Banfield “le dio todo”. “Estoy contento de poder seguir acá. Este club me dio la oportunidad de jugar en primera y poder ayudar a mi familia en aquel primer traspaso a Holanda, por eso estoy contento de poder seguir”, destacó.

En la misma sintonía, el presidente de la institución del Sur del Gran Buenos Aires, Eduardo Spinosa, expresó: “De común acuerdo hemos decidido renovarle el contrato a Darío por tres años, algo que llena de orgullo a la familia banfileña. Va a ser muy importante que Darío juegue una nueva Copa Libertadores con Banfield”.

El capitán del “Taladro” está recuperándose de un desgarro en el gemelo derecho que sufrió a los 11 minutos del encuentro frente a Colón, el 28 de octubre. Desde ese momento, el equipo dirigido por Julio Falcioni acumula dos derrotas, un empate y una victoria.

A raíz de esa lesión, se especuló sobre un posible traspaso, que el ex Boca se encargó de desmentir. “Con esto queda claro que no me estaba haciendo el lesionado para irme a otro club. Jamás fingiría una lesión. Si me tengo que ir algún día voy a explicar por qué siento la necesidad de irme”, aclaró.

De esta manera, la imagen de uno de los emblemas del “Taladro” en el estadio Florencio Sola, posando con la camiseta del club junto a Spinosa, puso fin a las especulaciones acerca de una posible partida del jugador, que en octubre pasado fue tentado por River para las semifinales de la Copa Libertadores y Banfield se negó a cederlo.

Asimismo, el anuncio de la renovación del contrato de uno de los máximos referentes de Banfield, también es una buena noticia para Julio Falcioni, cuyo equipo jugará este sábado su último partido del año de la Superliga, cuando enfrente desde las 17 a Argentinos Juniors, en Peña y Arenales.

AUNO 08-12-17
MC-MFV

Dejar una respuesta