Crivelli, tras el récord: “Me siento con mucho más compromiso y feliz”

El capitán de Temperley se convirtió el pasado domingo en el jugador con más partidos jugados para la institución y coronó el festejo con un triunfo frente a Quilmes (2-0). “Fue una noche inolvidable y perfecta en lo grupal”.

Manuel Rodríguez

Lomas de Zamora, abril 19 (AUNO).- El arquero de Temperley Federico Crivelli aseguró estar “muy agradecido” por transformarse luego del 2-0 sobre Quilmes en el futbolista con más presencias oficiales acumula en la historia del ‘Gasolero’ y deseó que “ojalá que sean muchos partidos más” con la misma camiseta.

“Estoy muy feliz con este récord porque no es fácil hoy en día al haber tanto ida y vuelta en un fútbol, donde los jugadores cambian mucho de club. Me siento con mucho más compromiso y feliz por todo lo que vengo viviendo en estos últimos años, estoy muy agradecido”, expresó el guardameta tras el partido.

Crivelli demostró su felicidad y emoción por el logro personal y remarcó el sentido de pertenencia que posee para con el ‘Celeste’, institución donde comenzó su carrera deportiva profesional.

“No me imaginaba llegar hasta acá porque tuve un comienzo de carrera muy duro, con varias lesiones y estuve muy cerca de dejar. Siempre soñé con salir campeón con este club, con ascender, es un presente inesperado y lo logramos nosotros. Cada día que paso en este club me siento más feliz y más cómodo”, subrayó.

Y anheló: “Ojalá que sean muchos partidos más, tengo contrato por varios años y la idea es cumplir el objetivo y seguir en este club donde estoy cómodo, me siento bien y siento que esta es mi familia”.

En su trayectoria bajo los tres palos del elenco de la zona Sur, el oriundo de José Mármol tuvo destacados momentos que lo erigieron no sólo como referente del equipo, sino también con uno de los ídolos históricos del club.

En cuanto a esas intervenciones importantes de su carrera, que comenzó el 5 de noviembre de 2002 contra Brown de Adrogué, ‘Superman’ recordó: “Se me viene a la cabeza la noche de los penales con Platense, me tocó quedarme con una pelota muy importante que definía el torneo. También recuerdo momentos de mis lesiones, esos fueron momentos importantes porque me pude sobreponer de los momentos difíciles gracias a mis compañeros y a mi familia, que siempre me apoyó. Estoy recontra agradecido por el cariño que me brindan en este club y al reconocimiento que me hicieron”.

En tanto que también agradeció el apoyo de su familia y resaltó a su madre por ser su “psicóloga”; su padre que lo “acompañó por todas las canchas del país”; su hermano, “el loco que sufre”, y sus hermanas, “que siempre hacen el aguante”.

Crivelli superó a Oscar ‘El Corto’ Aguilar, defensor que alcanzó los 293 cotejos en dos períodos comprendidos entre 1979 y 1990 separados por la temporada 1987/1988, donde jugó para, casualmente, para Quilmes.

De la misma forma, el arquero, que también formó parte de Talleres de Córdoba y Gimnasia de Jujuy durante su carrera, superó esa marca con dos etapas en el club: 2002/2010 y 2012/2016.

No obstante, pese al reconocimiento recibido por parte de los hinchas y la Comisión Directiva de Temperley, el arquero priorizó la actuación del equipo ante el ‘Cervecero’, que sirvió para cortar una racha negativa de cinco partidos sin sumar.

“No caigo hoy en día. Es difícil cuando te jugás cosas tan importantes, cuando el estrés y la tensión son muy grandes por pelear el descenso y entonces siempre lo primordial es lo grupal, mantener la categoría. Fue una noche inolvidable para mí y perfecta en lo grupal porque se consiguió un triunfo importante”, enfatizó.

Y concluyó: “Tenemos que seguir con la mentalidad de seguir sumando y sumando de local y rescatar los puntos que podamos de visitante. Conseguimos una victoria de local que era lo más importante. Necesitábamos sacar a flote este mal momento en el que estábamos”.

AUNO 19-04-16
MIR-MFV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>