Córdoba: “El sueño de dar pelea sigue en pie”

El delantero se ilusionó por el juego que exhibió su equipo en la goleada sobre Independiente Rivadavia de Mendoza. El ´Milrayitas´ trepó al primer puesto de la Primera B Nacional, junto a Atlético Tucumán y Gimnasia de Jujuy.

Federico González Etter

Lomas de Zamora, marzo 16 (AUNO).- El delantero de Los Andes Jorge Córdoba señaló que la goleada sobre Independiente Rivadavia de Mendoza (4-1) fue un resultado “muy importante” para el equipo, aunque advirtió que el ‘Milrayitas’ debe seguir su línea de trabajo porque “falta mucho” para lograr el sueño del ascenso a la Primera División.

“El sueño sigue en pie. Este paso que dimos es muy importante, pero hay que seguir trabajando porque falta mucho”, reconoció Córdoba, uno de los goleadores en la tarde de domingo en el Gallardón.

En cuanto a las claves de la victoria del ´Milrayitas´, el ex Unión de Santa Fe y Godoy Cruz de Mendoza, entre otros clubes, explicó que su equipo ganó porque tiene “mucho carácter y mucha entrega”, e indicó que el conjunto de Fabián Nardozza está “mejorando en juego” con el correr de los encuentros.

“Yo creo que lo importante es que el equipo gane y que haga el gol cualquiera. Y después, si me toca meterla a mí, bienvenido sea. Yo trato de aportarle al equipo”, manifestó el delantero santafesino de 27 años.

Con respecto al planteo ofensivo que presentó el rival, Córdoba afirmó que Independiente Rivadavia es un equipo que “ya conoce la divisional y tiene jugadores de jerarquía”, pero remarcó que el ´Milrayitas´ hizo “un buen planteo” para poder llevarse los tres puntos.

El conjunto de Nardozza sumó su segunda victoria al hilo como local y comparte, con 9 unidades, la primera posición del Nacional B con Atlético Tucumán y Gimnasia de Jujuy. Además, tiene un invicto de seis partidos, contando los cinco encuentros del certamen y el partido frente a Fénix, correspondiente a la Copa Argentina.

AUNO-16-03-15
FGE-MFV

Dejar una respuesta