Corado valoró la igualdad ante Fénix

El delantero se lamentó por las ocasiones desperdiciadas la ida de las semifinales del Reducido por el ascenso a la B Nacional. Sin embargo, se mostró confiado de cara a la revancha del domingo en el Beranger.

Manuel Rodríguez

Lomas de Zamora, mayo 29 (AUNO).- El delantero de Temperley Gastón Corado analizó el 0-0 frente a Fénix, por la ida de las semifinales del Reducido de la Primera B Metropolitana, y consideró la igualdad es un “buena” porque no recibieron goles pese a que el ‘Celeste’ fue “a buscar la victoria” .

“Fue similar a los últimos partidos que ganamos: tratamos de manejar el partido tácticamente, bien parados en defensa y tratando de aprovechar los contragolpes. Habría sido mejor manejar un poco más el partido en el segundo tiempo, pero de todas maneras tuvimos las chances más claras”, señaló Corado, que lleva cinco goles en el torneo.

El ex atacante de Lamadrid destacó la intención del ‘Gasolero’ para lograr un resultado favorable y lamentó las ocasiones desperdiciadas para desnivelar el marcador.

No obstante, valoró poder llegar al juego de vuelta sin la presión de tener que remontar una derrota.

“Son partidos abiertos. Entonces, es bueno desde el punto de vista que no nos convirtieron, pero malo por las situaciones que no pudimos convertir. Nos vamos tranquilos por el esfuerzo que hicimos, pero sabemos que tenemos que ganar el domingo”, apuntó.

Y añadió: “Veníamos a buscar la victoria, sabíamos que iba a ser un partido complicado, pero siempre queremos ganar”.

Corado volvió a la titularidad en reemplazo de Luis López, que no participó del encuentro por una molestia en su tobillo derecho, pero que estaría en condiciones de retornar de cara al cierre de la llave.

“Me sentí bien. Obviamente uno quiere convertir siempre porque se siente útil para el equipo haciendo goles. Sin embargo, creo que hice un buen trabajo aguantando la pelota entre los centrales para generar peligro con Brandán y Di Lorenzo”, afirmó.

Temperley volverá a chocar con Fénix el domingo desde las 17.05 en el estadio Alfredo Beranger en busca de un lugar en la final por el segundo ascenso a la Primera B Nacional.

AUNO 29-05-14
MR-MFV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>