Contra Los Andes, un partido clave para entrar en el reducido

El delantero Gastón Grecco se mostró hoy “muy feliz” por su vuelta con un gol en el trascendental triunfo (3-0) conseguido sobre Central Córdoba y analizó cómo será el clásico del domingo frente al ‘Milrayitas’

El delantero de Brown de Adrogúe Gastón Grecco aseguró que se sintió “muy bien” en el partido frente a Central Córdoba que representó su vuelta a las canchas y palpitó el partido del próximo domingo frente a Los Andes, clave por el ingreso al reducido del Torneo de la Primera B Metropolitana.

“Fue importante para mi volver y más convertir un gol. Ahora hay que pensar en el partido del domingo que es clave para salvarnos definitivamente del descenso y sumar puntos para entrar en el reducido. Los dos equipos nos jugamos mucho”, señaló Grecco en declaraciones a AUNO.

El ex jugador de Ferro remarcó que para ganar el domingo tendrán que ser “muy inteligentes” ya que el ‘Milrayitas’ saldrá con todo a buscar el resultado porque es local.

“Ellos van a salir a ganar porque son locales. La gente los va a presionar durante todo el partido. Nosotros tenemos que ser inteligentes y pensar en mantener el arco en cero para que la presión de ellos sea cada vez mayor”, reflexionó.

El goleador del ‘Tricolor’ reveló que a pesar de no estar “al 100 por ciento” no tendrá problemas en disputar el domingo el encuentro frente a Los Andes correspondiente a la 37º fecha del Torneo de la Primera B Metropolitana.

Brown superó esta mañana por 2-0 a un combinado de libres en el predio del CEFAR con dos goles de Grecco. El objetivo del amistoso fue que el conjunto de Juan Carlos Kopriva se adapte a las amplias dimensiones del campo de juego del estadio Eduardo Gallardón.

“Fue importante jugar un partido en una cancha grande para ir adaptándonos. Igual nuestro juego no va a cambiar mucho. Cuando fuimos a jugar con Sarmiento lo hicimos en un escenario de similares características, nos adaptamos bien y jugamos un gran partido”, explicó.

El delantero, que marcó 20 goles en este campeonato, destacó el gran nivel de todos los atacantes del plantel de Juan Carlos Kopriva y consideró “muy sana” la competencia entre ellos.

“Es una competencia muy sana la que tenemos con el resto de los muchachos. No importa quien haga el gol. Lo importante es que el equipo gane y sigamos con esta racha muy positiva”, concluyó.

El volante Fernando Torres ya cumplió la fecha de suspensión y estará a disposición del cuerpo técnico para el clásico barrial que se disputará el próximo domingo desde las 15.30 con arbitraje de Mauro Vigliano.

AUNO 24-04-08
MS-MFV
deportes@auno.org.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>