Continúan las obras de pavimentación en los barrios

El municipio avanza con el plan de pavimentación de más de cien cuadras. También se realizarán reductores de velocidad. El programa busca generar una mayor conectividad, optimización del transporte y mejoras de infraestructura.

Lomas de Zamora, septiembre 6 (AUNO).-El plan de pavimentación del municipio de Lomas de Zamora avanza para terminar con las calles de tierra y así mejorar la infraestructura y la calidad de vida de los vecinos de los barrios de Parque Barón, Temperley Oeste, Llavallol Sur y Santa Marta.

Por medio de este proyecto, financiado íntegramente con fondos propios, se colocarán reductores de velocidad y se asfaltarán más de cien cuadras con el propósito de optimizar el transporte y alcanzar una mayor conectividad entre los barrios.

Las cuadrillas de trabajo ya finalizaron las acciones de pavimentación en la Delegación de Villa Centenario, con 28 nuevos asfaltos de calles de tierra, y abrieron nuevos frentes de obra en 18 cuadras de la Delegación de Parque Barón.

Ya se realizaron seis asfaltos en Terrada, en el tramo que va desde Urunday hasta Paraná, y además, en Temperley Oeste completaron una cuadra en carpeta asfáltica, sobre pasaje Sarmiento, entre Hipólito Irigoyen y Profesor Mariño.

Asimismo, en Llavallol Sur se está construyendo la calle Wright, entre Silva y Seguí, y se lleva adelante acciones en hormigón en Santa Marta, sobre Olivos, entre Franklin y Olivero, y en San Vicente, entre Martin Rodríguez y Gabriela Mistral.

Estas obras garantizarán una mayor durabilidad y posibilitan el paso del tránsito pesado, ya que implican la disposición de dos capas de hormigón, una pobre y otra rica, se informó en un comunicado.

AUNO-6-9-16
MBG-SAM

Dejar una respuesta