Con los socios en las tribunas, Talleres recibe a Almirante Brown

Los de Escalada, que vienen de caer ante la UAI Urquiza por 2 a 0, buscarán ganar en Timote y Manuel Castro y así volver a prenderse en la lucha por el ascenso.

Aldo Agüero Alarcón

Lanús, mayo 22 (AUNO).- Talleres de Remedios de Escalada recibirá este domingo a partir de las 12 a Almirante Brown, por la decimosexta fecha del Torneo de Transición de la Primera B Metropolitana, con la premisa de lograr un triunfo para afianzarse en los primeros puestos del certamen.

El conjunto que dirige Cristian Aldirico, que venía de racha luego de importantes triunfos ante Deportivo Armenio (2-0) y Villa San Carlos (3-0), dejó pasar la oportunidad contra UAI Urquiza de seguir prendido en lo más alto del certamen y de acortar la distancia a cuatro puntos con los líderes, Flandria y Colegiales.

Con la derrota contra el equipo de Villa Lynch, el “Tallarín” volvió a sumar otro sinsabor como visitante y no pudo cumplir con la premisa de ganar su segundo encuentro fuera Escalada en esta temporada.

Al inicio de esta nueva jornada, Talleres, se ubica 8º en la tabla de posiciones con 22 unidades, 7 menos que el “Canario” y el “Tricolor”.

Con respecto al encuentro ante la “Fragata”, el “Albirrojo” sólo podrá contar la presencia en las tribunas de sus socios por decisión de la Agencia de Prevención de Violencia en el Deporte (APREVIDE) luego de los episodios de violencia durante el partido ante Defensores de Belgrano.

El “Polaco” Aldirico, que aún no confirmó al equipo que saldrá a enfrentar al equipo de Isidro Casanova, no podrá contar con Alejandro Granero y Eduardo Berón.

El arquero sufrió la rotura del ligamento interno en el partido contra Defensores de Belgrano y será operado antes de fin de mes, mientras que el delantero se rompió el tendón de Aquiles en la entrada en calor que realizaba cuando se jugaba los segundos 45 minutos ante la UAI Urquiza.

Además, Aldirico, decidió guardar a José Banegas y a Juan Jaime pensando en el compromiso por los 32vos de la Copa Argentina ante Arsenal que se jugará el jueves en la cancha Temperley.

La buena noticia para el entrenador de Escalada es la vuelta al primer equipo de Marcos Giménez, que cumplió con la fecha de suspensión, tras la expulsión ante Villa San Carlos.

Los convocados para enfrentar a la “Fragata” en Timote y Manuel Castro son los arqueros Lucas Zeiden y Alejandro Solito; los defensores Eloy Pereyra, Juan Manuel Casini, Enzo Baglivo, Alejandro Raggi y Sebastián Prieto; los mediocampistas Joan Gaona, Martín Civit, Emanuel Ibañez, Marcos Giménez, Javier Monzón, Walter Ortiz, Darío Duete y Alan Mareco; y los delanteros Facundo Vera, Ezequiel Noblea y Ezequiel Vidal.

Almirante Brown, equipo que dirige Alberto Pascutti, viene de vencer como local a Tristán Suarez (3-1) y se ubica 18º en la tabla de posiciones con 13 unidades.

El probable once del “Aurinegro” que saldrán en Timote y Manuel Castro son Pablo Migliore; Maximiliano Serrano, Facundo Gómez, Gonzalo Rocainiere, Iván Fassione; Sebastián Carruega, Guillermo Ocampo, Palisi, Leonardo Heredia; Lorenzo y Gabriel Rodríguez.

El encuentro, correspondiente a la 16º fecha del Torneo de Transición de la B Metropolitana, contará con el arbitraje de Lucas Di Bastiano.

AUNO 22-05-16
AAA-MFV

Dejar una respuesta