Con la ilusión de alcanzar la punta

‘El Taladro’ buscará prolongar la buena racha en Córdoba, donde visitará a Instituto. El entrenador Matías Almeyda contará con Santiago Salcedo, por lo que habría un solo cambio en relación al equipo que goleó (3-0) a Defensa y Justicia

Florencia Tagliafico

Lomas de Zamora, septiembre 20 (AUNO).- Banfield viajará a Córdoba para enfrentar mañana, a partir de las 18, a Instituto. El equipo de Matías Almeyda busca seguir por la senda del triunfo para no darle respiro al líder, Defensa y Justicia (19 puntos), que lo supera en la tabla por dos puntos. Bianchi Arce adelanto que el compromiso ante ‘La Gloria’ será “otro partido complicado”.

El elenco cordobés viene de vencer a Huracán por 3-1. En condición de local, el conjunto del Sur del Gran Buenos Aires se hizo fuerte y ahora el objetivo es conseguir esa misma solidez lejos de casa.

“Logrando siempre los tres puntos de local, sumar de visitantes también ayuda muchísimo”, destacó el defensor Nicolás Bianchi Arce que se mostró conforme con la manera en que juega su equipó y agregó: “Sabemos que estamos por buen camino y ahora hay que mantenernos”.

Almeyda podrá contar con el delantero Santiago Salcedo, que cumplió la fecha de suspensión tras haber sido expulsado ante Independiente. De esta manera, la formación que venció a Defensa y Justicia tendrá sólo una modificación para enfrentar al elenco de Alta Córdoba.

La alineación será: Enrique Bologna, Gonzalo Bettini, Nicolás Bianchi Arce, Fabián Noguera, Nicolás Tagliafico, Nahuél Yeri, Nicolás Domingo, Juan Cazares, Ricardo Noir, Santiago Salcedo y Andrés Chávez.

AUNO-20-09-13
FT-LDC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>