Con la ambición de volver a la punta del torneo

El elenco de Adrogué no podrá contar con tres de sus cuatro mediocampistas titulares para el duelo con Los Andes. Facundo Lemmo, Oscar Villamayor y Fernando Enrique, todos expulsados en la derrota (2-1) ante Estudiantes (BA), no estarán presentes, pero el entrenador Pablo Vico tiene un equipo en mente y se ilusiona. “Queremos demostrar ante nuestra gente que estamos para grandes cosas”, remarcó

Lomas de Zamora, diciembre 2, (AUNO).- El entrenador de “El Tricolor”, Pablo Vico, se refirió al duelo barrial que Los Andes y Brown protagonizarán este sábado desde las 17.05 en el Lorenzo Arandilla, y sostuvo que el rival “tiene una buena oportunidad para acercarse al lote de los punteros”.

Además, el DT subrayó que “Brown desea recuperar la punta”, por eso, ambos equipos saldrán a diputar este compromiso con “la obligación de ganar”.

“Ellos vienen con confianza porqué ganaron las últimas tres fechas, por eso sabemos que tendremos que afrontar este partido como si fuera una final. Los Andes buscará el partido, pero no creo que descuiden sus líneas”, remarcó.

Tras la derrota en el último minuto de juego ante Estudiantes de Buenos Aires, en Caseros, los de Adrogué resignaron la condición de líderes de la Primera B que ostentaban desde el inicio de la competencia.
Ahora, los dirigidos de Vico se ubican como escoltas, a un punto de su verdugo del pasado lunes y de Sarmiento de Junín, que cuentan con 36 unidades cada uno.

“Lideramos por 17 fechas y perder la punta duele, pero sabemos que dependemos de nosotros, si ganamos, seguimos prendidos y estamos muy cerca”, señaló Vico.

Asimismo, vaticinó que “si de los nueve puntos que quedan”, en esta primera rueda del campeonato, “Brown saca siete, recuperará la punta”.

A su vez, el orientador táctico de “El Trico” se mostró entero y totalmente concentrado para el próximo choque: “El duelo del último partido ya lo hicimos. La derrota duele, es cierto, sobre todo por la manera en la que se dio. Pero estamos intactos anímicamente y sólo pensamos en lo que viene”.

Ante la obligación de rearmar el mediocampo, tras varios días de prueba, finalmente Vico resolvió el equipo, aunque aún persiste la duda de saber quién será el arquero titular.

La duda está entre Sergio Matinella, que arrastra un desgarro, o Lisandro Mendoza que atajó en la derrota ante Estudiantes.

Entonces, los encargados de enfrentarse ante los de Lomas de Zamora serán: Sergio Matinella o Lisandro Mendoza; Rodrigo Acosta, Ernesto Del Castillo, Guillermo Esteban, Ariel Otermín; Gastón Trotta, Gustavo Ruiz Díaz, Cristian Biglia, Martín Minadevino; Pablo Casado y Gastón Grecco.
Continúa la medida cautelar

Aún persiste la “medida cautelar por tiempo indeterminado” aplicada al Lorenzo Arandilla, a raíz de los incidentes que se suscitaron entre los propios hinchas de “El Tricolor”, en el encuentro ante Lamadrid, por la fecha 14ta.

A las medidas que rigieron en el último cotejo jugado en el Bajo Adrogué, ahora se le sumará la aplicación del derecho de admisión.

Además, quienes no estén asociados a la institución sólo podrán ubicarse en las tribunas en las que antes se ubicaban los visitantes, a las que se accede por la calle Demaría, mientras que la platea lindera a las cabinas de transmisión estará reservada sólo para socios, periodistas y allegados al plantel.

La contienda entre “Milrayitas” y “Tricolores”, que comenzará a las 17.05 del sábado, será arbitrada por Pablo Dóvalo y será televisada por la señal TyC Sports.

PMR-LDC
02-12-11

Dejar una respuesta