La Fundación Garrahan busca entrar al Guinness

Organiza mañana su fiesta anual en el club GEBA y apunta a batir el record mundial de “juntada de tapitas” para reciclar.

Con el objetivo de imponer un récord mundial de “juntada de tapitas” en el Guinness World Records, la Fundación Garrahan organizará mañana su fiesta anual en el club GEBA e invita a llevar como mínimo 50 tapitas por persona para poder ingresar a la celebración.

Será mañana de 10 a 18 en la Sede San Martín del Club de Gimnasia y Esgrima (Av. Figueroa Alcorta 5575).

Durante el evento estará un juez de Guinness que controlará el pesaje de las tapitas, ya que sólo se contabilizarán para la marca las que lleguen ese día desde todo el país. La Fundación lleva acumuladas 840 millones de tapitas desde fines de 2006, pero nO cuentan para la marca.

En la fiesta habrá shows en vivo de la troupe de 100% lucha, la banda de reggae Los Pericos, el bailantero Ricky Maravilla y más. También, unos 150 profesores de Educación Física del club harán que los niños participen de actividades deportivas durante todo el día.

Las tapitas que se junten ese día se venderán y los recursos obtenidos se aplicarán en el equipamiento de una unidad móvil para el Servicio de Hemoterapia del Garrahan y la remodelación de la entrada principal de la calle Pichincha.

Dejar una respuesta