Comienza la inscripción para los cursos en la Universidad de la Tercera Edad

Los cursos del ciclo lectivo 2011, que se dictan en la Facultad de Ciencias Sociales de la UNLZ, están orientados a personas mayores de 60 años y son totalmente gratuitos.

Lomas de Zamora, febrero 23 (AUNO).- “El programa “Universidad para la Tercera Edad , llevará a cabo entre el 28 de febrero y el 4 de marzo la inscripción para el primer cuatrimestre del 2011, en el horario de 9 a 13 y de 14.30 a 16.30, en la oficina 103, ubicada en el primer piso.

La actividad académica, que se desarrolla en la Facultad de Ciencias Sociales, ubicada en Camino de Cintura y Juan XXIII, consta de cursos orientados a personas mayores de 60 años, totalmente gratuitos y no se requieren estudios previos.

Los alumnos que concurran a estas clases recibirán un certificado de asistencia por cada asignatura que cursen.

Las cátedras, que podrán ser cuatrimestrales o anuales, abarcan las áreas de Humanidades y Ciencias Sociales; Idioma Extranjero; Comunicación; Arte y Literatura e Informática.

La apertura del ciclo lectivo se realizará el 18 de marzo, a las 17.30, en el Aula A, mientras que el dictado de las clases se iniciará a partir del 21 de marzo, “respetando el día y horario estipulado para cada curso”.

Para ampliar la información podrán comunicarse personalmente en la oficina de inscripción o telefónicamente al 4283 3230 o a través del siguiente link: Programa UNITE.

AUNO-23-02-11-CAS

Dejar una respuesta