“Cometimos demasiados errores”

El entrenador de “El Taladro” atribuyó la derrota por 4-3 ante Quilmes a “los errores cometidos en todas las líneas”. Con esta caída, el elenco del Sur del GBA desperdició la posibilidad de alcanzar la punta del campeonato. “Era un partido clave y lo perdimos de forma increíble. Esta derrota duele mucho”, admitió.

Lomas de Zamora, abril 29 (AUNO).- El director técnico de Banfield, Sebastián Méndez, consideró que por “culpa de varios errores infantiles” el equipo cayó derrotado por 4-3 frente a Quilmes en el Florencio Sola y resignó la posibilidad de alcanzar a Vélez en la cima del Torneo Clausura.

“Nos equivocamos mucho, en todas las líneas, y sobre todo en defensa y lo pagamos caro. Perdimos una chance muy importante de llegar a lo más alto y la verdad que duele mucho perder de esta forma. Me voy muy mal”, señaló Méndez visiblemente ofuscado con la producción de sus dirigidos ante el “Cervecero”.

Y agregó: “Lo dimos vuelta y cuando estábamos jugando mejor que ellos, cuando parecía que lo teníamos controlado, fallamos y llegaron esos dos goles que nos costaron el partido. Estoy caliente, pero no me siento abatido. Creo que podemos salir adelante”.

En un encuentro vertiginoso y cambiante, Banfield cayó ante un rival que necesita sumar de forma imperiosa para mantenerse en la categoría, ya que corre serio riesgo de descender cuando finalice la presente temporada.

“Ellos (Quilmes) hicieron un gran gasto desde lo físico y lo anímico, pero nosotros jugamos mejor, simplemente tuvimos muchas equivocaciones. Es una pena porque en algunos pasajes alcanzamos el nivel de juego y funcionamiento que pretendemos, pero no lo sostuvimos a lo largo de los noventa minutos, y lo pagamos con una derrota”, explicó.

AUNO-29-04-11
LDC

Dejar una respuesta