Sebastián Méndez se hace cargo: “El responsable soy yo”

Tras la dura derrota por 4-3 ante Quilmes el entrenador de “El Taladro” asumió su responsabilidad ante el resultado. Hugo errores colectivos e individuales, pero cuando eso pasa la culpa es del entrenador, no hay otra”, admitió “El Gallego” con un dejo de fastidio.

Lomas de Zamora, abril 30 (AUNO).- En un partido cambiante en el estadio Florencio Sola, Banfield perdió frente a Quilmas por 4-3. Luego de la derrota, el entrenador Sebastián Méndez se mostró muy dolido y se hizo cargo del resultado. “Cada vez que se pierde el responsable soy yo”, sostuvo.

“Veníamos ganando 3-2 un partido que dimos vuelta, creamos situaciones de gol y se nos escapo. Tuvimos errores individuales y es normal. Pero me parece que fue inmerecida totalmente la victoria de Quilmas”, consideró el “Gallego”, con dolor.

Pese a la dura derrota, el entrenador no perdió el ánimo: “Es muy difícil ganar un partido cuando uno comete tantos errores, pero esto se supera con trabajo. Yo caído no estoy nunca. Estoy re caliente pero no caído”, se sinceró el director técnico.

“Si atacas con mucha gente, llegas, convertís tres goles y perdés el partido, evidentemente es porque hubo errores y el responsable de los errores es siempre el entrenador”, aseguró el DT, y agregó: “Es difícil para un equipo cometer tantos errores en un partido”.

“Sabíamos que Quilmes iba a buscar la victoria porque no le servia otra cosa, me parece que por momentos jugamos muy bien y creamos muchas situaciones, pero no defendimos bien. Que haya sido un buen partido, que haya habido siete goles a mi me interesa muy poco”, comentó el entrenador a la hora de analizar el encuentro.

“Teníamos que ganar este partido si queríamos terminar la fecha en lo más alto y dejamos escapar otra oportunidad, no hay otra explicación.
Falta mucho, me da bronca perder un partido así, había que ganar”, recalcó.

Ahora, “El Taladro” deberá pensar en el próximo partido ante Vélez como visitante. El equipo del Sur del GBA tratará de trabajar en la semana para recuperarse y mostrar una mejora en su funcionamiento colectivo. “Creo que estamos jugando mejor y estamos haciendo hincapié en eso”, señaló el DT.

AUNO-30-04-11
FT-LDC

Dejar una respuesta