Comenzaron las inscripciones para los torneos provinciales

Se trata de los torneos Juveniles y Abuelos Bonaerenses. Las competencias serán en instituciones lomenses. La inscripción a las disciplinas culminará a fin de mes.

El gobierno provincial lanzó una nueva edición de los torneos Juveniles y Abuelos bonaerenses, del que podrán participar las personas mayores de 12 años que quieran competir en un amplio arco de disciplinas deportivas que se desarrollarán en distintas sedes distritales.
En esta nueva edición, los participantes de los Torneos Juveniles Bonaerenses podrán optar entre varias disciplinas, como las artes digitales y plásticas, artesanías tradicionales, canto coral, danzas, fotografía, literatura, música, teatro y video escolar.
Por otra parte, los participantes de los Torneos Abuelos Bonaerenses podrán elegir distintas disciplinas dentro del mismo campo, entre los que también se encuentran el canto solista, colecciones y comidas típicas.
En Lomas de Zamora, la iniciativa fue puesta en marcha por la Dirección de Cultura y Educación municipal, desde la cual se precisó que la inscripción a las diferentes disciplinas deportivas estará abierta hasta el 31 de mayo de 2007, y que cuenta como única condición un límite de edades preestablecido que van desde los 12 a los 18 años para juveniles, y de 60 o más para los abuelos.
Las personas interesadas deberán presentarse en la Casa de la Cultura, Manuel Castro 256, Lomas de Zamora, de lunes a viernes de 9 a 15, o bien comunicarse por teléfono al número 4239-9700.

AAF-AFD

Dejar una respuesta