Comenzaron las clases para los secundarios del distrito

El intendente Martín Insaurralde y el titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA), Gabriel Marioto encabezaron la ceremonia que se llevó a cabo en la Escuela Nacional Superior Antonio Mentruyt (ENSAM) de Banfield, donde ambos estudiaron.

Lomas de Zamora, marzo 10, (AUNO) – El intendente de Lomas de Zamora, Martin Insaurralde, abogó porque “las escuelas del distrito puedan brindar la mejor educación a nuestros chicos” .

El Jefe Comunal participó del comienzo de clases en la escuela Nacional Superior Antonio Mentruyt (ENSAM) de Banfield y luego hizo lo mismo en el Jardín de Infantes Municipal Nº1 de Lomas de Zamora, evento al que asistió el titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA), Gabriel Marioto.

Insaurralde expresó su satisfacción al llegar al ENSAM establecimiento del cual es egresado y señaló frente a padres, alumnos y docentes que “es un orgullo participar del comienzo de clases en esta querida escuela”.

Al dirigirse a los chicos el intendente los instó a “estudiar” y a “atreverse a soñar”. Además remarcó que una de sus principales metas es “brindar la mejor educación” a los niños del distrito.

Por su parte la directora del ENSAM, Adriana Arga, manifestó que “es un honor que un ex alumno como es el Intendente de Lomas acompañe a la comunidad no sólo en este momento sino también durante todo el año, como lo hizo en 2010 realizando obras para la escuela”.
AUNO 09.03.2011
CS CGL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>