Cocó, de París a Esteban Echeverría

La obra, escrita y dirigida por Daniel Mañas que repasa de la mano de Esther Goris la vida de Cocó Chanel visita Monte Grande con entrada libre y gratuita.

Lomas de Zamora, mayo 17 (AUNO).- “Cocó de París”, la obra en que la actriz Esther Goris retrata la vida de la diseñadora francesa Cocó Chanel, llegará a Esteban Echeverría en el Centro de Residentes Chilenos Arturo Prat, con entrada libre y gratuita.

Escrita y dirigida por Daniel Mañas y protagonizada por Esther Goris, retrata con humor la vida de la diseñadora francesa conocida no sólo por sus trabajos sino también por las excentricidades de su vida.

Cocó pasó de vivir su infancia en un orfanato y cantar en cabarets a ser la dueña de un imperio y la mujer más influyente en el mundo de la moda.

Esther Goris tiene experiencia en representar mujeres influyentes. Se ha destacado en su interpretación de Eva Perón en la película con el mismo nombre del director Juan Carlos Desanzo en 1996.

Pero esta vez son las tablas las que la reciben con esta obra que se estrenó en el 2009 en calle Corrientes y que la llevó de gira por toda América.

Con escenografía de Lucas de Dios y vestuario de Liliana Castellanos, se pueden ver en escena reproducciones de los trajes y zapatos de la diseñadora y un cuadro musical que capta la vida de Cocó en los cabarets y en el que no faltan las voces de Edith Piaf y Marlene Dietrich.

“Cocó de París” llega a Monte Grande de la mano de la Secretaría de Cultura de Esteban Echeverría y el auspicio del Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires.

La obra se presentará el domingo 22 a las 17 en Las Calas 87, entre Alem y Las Hera, en Monte Grande sur, con entrada libre y gratuita.

JA-AFD
AUNO-17-05-11

Dejar una respuesta