Clausuran dos boliches en Adrogué por no respetar normas legales

La Municipalidad de Almirante Brown clausuró dos locales bailables el último fin de semana por incumplimiento de las normas exigidas por las ordenanzas municipales y las leyes provinciales vigentes, se informó oficialmente

La Municipalidad de Almirante Brown clausuró dos locales bailables el último fin de semana por incumplimiento de las normas exigidas por las ordenanzas municipales y las leyes provinciales vigentes, se informó oficialmente.
Las clausuras ocurrieron durante un operativo llevado a cabo este fin de semana en locales nocturnos del centro de Adrogué.
“En el marco de estos operativos de control se clausuraron dos establecimientos que no acataban las disposiciones exigidas para funcionar”, informó la comuna a través de un comunicado.
Según se indicó, los inspectores procedieron al “secuestro de bebidas alcohólicas en aquellos locales que no se encontraban registrados para su comercialización”.
“Asimismo, se incautaron mesas de pool y otros elementos en los locales bailables que se encontraban funcionando en forma ilegal. Al mismo tiempo, los inspectores municipales controlaron la presencia de menores de edad en los establecimientos en donde dicha presencia está prohibida”, agrega el comunicado.
Los operativos se realizan en el marco de un acuerdo que el Municipio firmó con propietarios de boliches bailables, a partir del cual las puertas de los mismos se cerrarán desde las 6 para desalojar el local a las 7.

0 comentarios sobre “Clausuran dos boliches en Adrogué por no respetar normas legales

  • La verdad que el municipio de almirante brown es un ejemplo, lo mismo que el municipio de Berazategui, Quilmes concidero que es el municipio mas corrupto del conurbano sur

  • Los controles en Almirante Brown son una payasada en los boliches les avisan cuando les va a llegar una inspeccion ,y en esa noche no abren ,y en la mayoria de ellos tienen como socios a algun empleado municipal y te nombro algunos ,la diosa,charito que tenia clausura por la muerte de un menor pero como uno de los socios es municipal lo abrieron otra ves el boliche ciel se encuentra en Glew el dueño terrible delincuente y secuestrador tambien tiene su socio municipal y se llama Miguel Arechaga muy allegado al intendente Dario Giustosi,que clase de operativos pueden realizar en este municipio que no sea mas que una payasada,nyx de longchamps tambien conosido como el castillo tiene habilitacion como bar ,y¿como puede ser que cada fin de semana supere ampliamente los dosmil concurrentes cuando su habilitacioncon suerte es para la cuarta parte de esa cantidad de personas,cuanto sera el soborno para arriesgar a los chicos de esa manera O ESPERAMOS OTRO CROMAGNION????????????????

  • Aver… el Castillo o nyx, como lo quieran llamar se sabe que no tiene habilitación, jaun el dueño los ponía cada fin de semana muchísima plata a la municipalidad para que lo dejen trabajar, pero hablamos de muchísima plata porque cerraba a la hora que quería, metía los menores que quería, vendía en botella de litro la cerveza y daba vasos de vidrio que no se puede, todos los fines de semana se mataban a trompadas adentro y afuera, eso es un descontrol, sumado a que traia shows de stripper siempre y no se puede, eso todo porque le municipio estaba arrgelado con plata del dueño!! eso todo el mundo lo sabe, ademas había un problema porque el dueño de nyx había grabado una conversación entre el y gente de la municipalidad cuando le pedía plata a cambio de dejarlo trabajar y el dueño tenia la grabación de esto, por eso la municipalidad no los tocaba porque el dueño juan es de armar quilombo, todo el mundo sabe esto en almirante brown, giustozzi se hizo millonario con la plata que le pasa nyz el castillo!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>