Civit: “No merecimos perder con Midland”

El mediocampista del club del Sur del Gran Buenos Aires consideró que la derrota ante el ‘Funebrero’ no reflejó el parejo trámite del partido y señaló que la presión del adversario complicó el planteo del ‘Tallarín’.

Agustín Szafranko

Lanús, abril 13 (AUNO).- El mediocampista de Talleres de Remedios de Escalada Martín Civit se lamentó por la derrota de su equipo en la visita a Ferrocarril Midland (1-0), por la 32° fecha del Torneo de la Primera C, al considerar que el ‘Albirrojo’ mereció un mejor resultado por la paridad en el desarrollo del encuentro.

“Lamentablemente no pudimos conseguir el resultado que queríamos. Creo que fue un partido parejo que no merecimos perder. Por una desatención nos convirtieron en el primer tiempo y tuvimos varias situaciones para empatarlo, pero no estuvimos finos en la definición”, comentó Civit, en diálogo con AUNO.

Asimismo, el futbolista surgido del semillero de Arsenal de Sarandí enfatizó la intensidad con la que se disputó el partido a causa de las pequeñas dimensiones del campo de juego, y reconoció que la gran presión ejercida por el ‘Funebrero’ en todas las líneas le impidió al ‘Tallarín’ mantener la posesión con pases cortos.

“Las dimensiones de la cancha influyen, el juego se vuelve más cortado y luchado. Se tiende a jugar más a los pelotazos. No se puede jugar en corto porque ellos presionan rápido y bien. Ejercieron una presión alta y constante. Sabíamos que esa cancha era difícil y por una desatención nos quedamos sin nada”, afirmó.

En otro sentido, Civit destacó la efectividad del ‘Albirrojo’ como local y aseguró que los duelos ante Sacachispas, por la próxima jornada, y ante Defensores de Cambaceres, un postergado de la 27° fecha, representan una gran oportunidad para acercarse a los primeros lugares nuevamente.

“Sabemos que de locales nos hacemos fuertes, con el apoyo de nuestra gente. Estamos con mucha fe para poder ganar los dos partidos de local ante Sacachispas y Cambaceres para seguir en la lucha. Después hay que intentar mejorar de visitantes, para poder terminar arriba”, expresó.

Es que la campaña del elenco dirigido por Alberto Pascutti en Remedios de Escalada es encomiable: de los quince cotejos disputados en su casa, triunfó en diez, igualó en cuatro y cayó en apenas uno, contra Excursionistas por la novena fecha, por lo que consiguió 34 de los 44 puntos que suma en el campeonato.

Después de tres encuentros sin triunfos, Talleres continúa sexto en el certamen, aunque puede ser superado por Excursionistas, Defensores Unidos y Argentino de Quilmes en caso de que ganen en esta fecha, y no logra acortar las nueve unidades que lo separan de Sportivo Italiano, que lidera con 53 y que visitará este lunes a Deportivo Laferrere.

AUNO-13-04-14
AS-MFV

Dejar una respuesta