Cine bajo las estrellas en Temperley

El estacionamiento del hipermercado Coto se convertirá este fin de semana en un autocine. Se proyectarán dos películas para los más chicos. La entrada será gratis.

Lomas de Zamora, febrero 2 (AUNO).- Una pantalla, varias filas de autos y cientos de caras que se iluminan con el correr de las escenas. Esta postal, típica de los años sesenta, se recreará este fin de semana bajo el cielo de Temperley con la proyección de las películas “Toy Story” y la película de Disney, “Cinderella”.

El cine al aire libre funcionará por primera vez en el distrito y el lugar elegido será el estacionamiento del hipermercado Coto, ubicado en Hipólito Yrigoyen 10699. Las proyecciones comenzarán a las 21 y los vecinos que se acerquen a pie podrán disfrutar de la película sentados en sillas o gradas.

El sábado se reproducirá “Toy Story”, la película animada que cuenta la historia de unos juguetes que temen que haya llegado su hora y que un nuevo regalo de cumpleaños los sustituya en el corazón de su dueño, Andy.

Mientras que el domingo se proyectará la versión de Disney del tradicional cuento “Cenicienta”, sobre una joven huérfana que es atormentada por su madrastra y que logrará conquistar el corazón de un príncipe.

La iniciativa está enmarcada en el programa “Cultura de verano”, que lleva adelante el gobierno de la Provincia de Buenos Aires y que ofrece, además de autocines, recitales, exposiciones, y obras de teatro en varios municipios de la región.

AUNO-2-2-16
LTP-SAM

Dejar una respuesta