Chizzini y las famosas tres patas

El presidente de Los Andes destacó la tarea conjunta que realizaron los jugadores, el cuerpo técnico y la Comisión Directiva del club para que el equipo “Milrayitas” se clasificara a la Promoción. “Este es un logro que todos debemos disfrutar”, subrayó.

El presidente de Los Andes, Jorge Chizzini, consideró que “el buen trabajo” realizado por el plantel, el cuerpo técnico y los directivos resultó “decisivo” para que el conjunto “Milrayitas” obtenga el Torneo Reducido, que le permitirá disputar una Promoción frente a Nueva Chicago por un ascenso a la Primera B Nacional.

“El objetivo que nos habíamos trazado en el comienzo de la temporada era pelear el ascenso y lo tenemos ahí, cerca. Ahora faltan 180 minutos y vamos a seguir así, todos unidos, este plantel, este cuerpo técnico y los dirigentes. Elegimos el camino más acertado, el que nos permitió alcanzar esta gran felicidad”, comentó Chizzini.

Asimismo, enfatizó que el haber arribado a esta instancia decisiva “no debe tomarse como una revancha” de su gestión, pues significa un logro deportivo que “debe ser festejado por todos los socios” de la institución.

“Acá no hay revancha. Esto hay que compartirlo. Creo que en Los Andes se acabo esa época de los pases de facturas. Eso de que esto es para vos o esto es para mí. Es de todos y para todos” remarcó.

AUNO-17-06-08
AIS-LDC

Dejar una respuesta