Chizzini, por dos años más

La oposición no se presentó a las elecciones y en consecuencia, la Junta Electoral proclamó el triunfo de la lista oficialista.

La lista oficialista “100% Los Andes”, encabezada por el actual presidente, Jorge Chizzini, quedó en condiciones de ejercer el gobierno de la entidad lomense por un período de dos años, así lo determinó al Junta Electoral del club, luego de que la nómina opositora, “Renovación Milrayitas”, decidiera no presentarse a la compulsa que debía desarrollarse ayer.

El pasado viernes, los representantes de las dos agrupaciones políticas que iban a competir en los comicios, debían presentarse ante la Junta Electoral con el propósito de refrendar sus respectivas candidaturas, pero la oposición desistió de la convocatoria.

Pasado un tiempo prudencial, la Junta decidió suspender las elecciones y consagrar al oficialismo, tras labrar un acta ante escribano público.

De esta forma, Chizzini asumirá, el próximo viernes 30, al frente de una Comisión Directiva que por un lapso de dos años manejará los destinos de la institución ‘Albirroja’.

AUNO-26-11-07
LDC

Dejar una respuesta