Intendente K electo se ataja: “Recibiré el peor municipio”.

Se trata del kirchnerista Darío Díaz Pérez que asumirá el 10 de diciembre en la Intendencia de Lanús, que gobierna el veterano caudillo del PJ Manuel Quindimil desde 1983.

El futuro intendente de Lanús, Darío Díaz Pérez, aseguró que recibirá “el peor municipio” de la historia, cuando el 10 de diciembre asuma al frente del gobierno distrital, que gobernó el peronista Manuel Quindimil, desde 1983.

“Lo dije durante la campaña y lo sostengo luego del triunfo, el municipio que recibiremos seguramente será el peor desde su existencia”, advirtió el kirchnerista Díaz Pérez, al aludir a las cuentas y a otros problemas generados en la gestión de Quindimil.

Prometió que su gestión “estará marcada por la participación fundamental de cada vecino y por la renovación generacional y en donde la juventud tendrá un rol protagónico en nuestro programa de gobierno”, afirmó Díaz Pérez.

El futuro intendente habló durante un encuentro denominado “Brindis por el triunfo y por el cambio” que le fue organizado por sectores de la juventud K, en el salón de actos del Club Social Argerich, dice un comunicado del sector.

“Sé que cuento con cada uno de ustedes para alcanzar los objetivos que nos hemos propuesto como ciudadanos y como administradores del municipio que pronto seremos”, señaló Díaz Pérez, que el 28 de octubre derrotó al veterano caudillo del PJ, Manuel Quindimil.

En declaraciones periodísticas, Díaz Pérez había advertido que quiere recibir el gobierno municipal “en orden” y que de lo contrario denunciaría tal situación a través de los medios de comunicación.

jp-hrc

Dejar una respuesta