Seminario Internacional en Lomas de Zamora

El encuentro se hará mañana viernes y participarán los embajadores de Venezuela y de Bolivia; y especialistas de la Argentina. Será a partir de las 18, en la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Lomas.

Un seminario internacional se realizará mañana en la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, con la participación de diplomáticos latinoamericanos, periodistas y especialista de la Argentina.

Denominada “América Latina, siglo XXI. Desafíos y perspectivas de la izquierda democrática y los movimientos sociales”, la charla debate se hará a partir de las 18 en la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad lomense.

En el encuentro se “abordará la realidad política actual de la región y cómo los diferentes gobiernos democráticos afrontan dicho proceso”, señaló en un comunicado la Secretaría de Extensión Universitaria de esa Facultad.

Participarán los embajadores de Bolivia en la Argentina, Sixto Valdés Cueto; de Venezuela, Arévalo Méndez; los presidentes del Centro de Estudios del Sur, Oscar Laborde; del Instituto Mundo del Trabajo, Julio Godio y el periodista y docente Jorge Benedetti.

La charla se realizará en el aula magna de esa facultad, ubicada en Camino de Cintura y Juan XXIII, Lomas de Zamora.

jp-hrc

Dejar una respuesta