Charla sobre comercio internacional

Será organizada por la facultad de Económicas de la UNLZ, en el marco del ciclo “Los países y sus economías”. Con la participación de la embajadora de Irlanda, se analizarán los vínculos comerciales entre Argentina y ese país.

La facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora (UNLZ) impulsa desde hace unos ocho meses la formación de estudiantes en el ámbito internacional económico y para ello se invitó a la embajadora de Irlanda, Philomena Murnaghan el próximo 18 a dar una charla abierta y gratuita.

La Secretaría de Planeamiento de esa facultad, en el marco del ciclo “Los países y sus economías”, abordará las relaciones entre distintos países y la Argentina a fin de mostrar la situación y su proyección económica en el mundo, según explicó un comunicado.

“Irlanda, su actualidad y los vínculos económicos con nuestro país” será el tema que se abordará el próximo 18 a las 19.30 para “tomar conocimiento de cómo repercute la actual crisis financiera internacional, en la pujante economía irlandesa”.

Una de las próximas visitas que disertará en el ciclo será la del embajador de la India, Rengaraj Viswanathan, el 3 de junio, en la misma casa de estudios, ubicada en Camino de Cintura y Juan XXIII.

El ciclo de “Los Países y sus economías” ya tuvo la presencia de los embajadores de Cuba, Aramis Hernández; España, Rafael Estrella; Chile, Luís Maira; Argelia, Ahcene Boukhelfa y de China, Zhang Tuo para tratar, en debate abierto, las relaciones internacionales.

PEL-AFD
AUNO-13-05-09
locales@auno.org.ar

Dejar una respuesta