Charla en la UNLZ sobre tratamiento periodístico del tema drogas

Periodistas y especialistas en el tratamiento de usuarios de drogas participarán el viernes en una charla-debate.

(AUNO).- Periodistas y especialistas en el tratamiento de usuarios de drogas participarán el viernes en una charla-debate sobre el tema “Drogas: tratamiento periodístico y construcción social, que se llevará a cabo en el Auditorio “D” de la Facultad de Ciencias Sociales de la UNLZ.
En la charla se abordarán temas como el rol de la prensa en la difusión de casos vinculados con estupefacientes y las estrategias que apuntan a reducir los daños que puden padecer los consumidores de drogas.
Participarán del encuentro los periodistas Pedro Lipcovich (Página 12) y Diego Melamed (Intercambios); la especialista en Ciencias Sociales y Salud Graciela Touzé, el coordinador de programas de reducción de daños Pablo Cymerman, mientras que el periodista Eduardo Videla actuará como moderador.
La charla debate, que será con entrada libre y gratuita, se iniciará a las 17.30, en la casa de estudios ubicada en Camino de Cintura y Juan XXIII, Llavallol, partido de Lomas de Zamora. La organizacón corre por cuenta de las asociaciones Comunicar e Intercambios y la Agencia AUNO, y es auspiciada por el Observatorio de Medios de la UTPBA, la Red Argentina de Reducción de Daños.
AUNO 22-10-03 EV

Dejar una respuesta