Cerró el quinto weekend con otra victoria

El conjunto de Lomas de Zamora doblegó sin problemas a la Universidad Tres de Febrero (Untref) por 3-0, y de esta forma trepó al cuarto puesto de la tabla de posiciones de la Serie A1 de la Liga Nacional. El jueves visitará La Plata para enfrentarse a Ciudad Vóley.

Matías Jofré

Lomas Vóley venció 3-0 a la Untref como visitante en un encuentro llevado a cabo el pasado sábado en el Estadio Bicentenario de Morón, en el marco de la novena fecha de la Serie A1 de la Liga Nacional.

El elenco dirigido por Carlos Getzelevich, motivado y con la confianza en alza tras obtener una categórica victoria ante Boca Río Uruguay Seguros (3-1) la semana pasada, apabulló a su rival con parciales de 25-19, 25-20, y 25-20, en una muestra de efectividad y dominio absoluto.

El máximo anotador de un encuentro que tuvo a Lomas como titiritero de principio a fin fue el opuesto Alejandro Toro, con 13 unidades, que reemplazó de la mejor forma al capitán Leonardo Patti, lesionado en la espalda.

La buena variedad de ataques propuesta desde las manos del armador Juan Riganti, sumado a la efectividad de los ataques y la buena recepción de Gastón Giani y Rodrigo Ronda fueron las claves para que el visitante acorralara cada vez más a Untref, que cayó reiteradamente en errores no forzados a partir de la segunda manga.

En su primera temporada en la máxima divisional del vóley argentino desde la creación de la franquicia en agosto del año pasado, Lomas ya suma 14 unidades, y alcanzó a La Unión de Formosa en el cuarto lugar de las posiciones, a tan sólo dos puntos de Sarmiento Santana Textiles, aunque aún lejos del líder UPCN de San Juan, que acumula 25.

Con confianza de sobra y el ánimo por las nubes, el equipo del Sur del GBA buscará su tercera victoria al hilo este jueves por la noche cuando visite La Plata para medirse con Ciudad de Buenos Aires Vóley, su inmediato perseguidor en la tabla. Para alentar al plantel, habrá micros gratis que saldrán desde la Plaza Grigera, ubicada en el corazón de Lomas de Zamora.

AUNO 14-01-13
MJ-MFV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>