Carnaghi: “Me debo a la actuación”

El actor participará en uno de los números del café concert del Banfield Teatro Ensamble. Se presentará esta noche y mañana. “Es bueno que te llamen jóvenes, porque yo soy un viejo de mierda”, bromeó, en diálogo con *AUNO*.

Alan Reynoso

Lomas de Zamora, abril 24 (AUNO).- El actor Roberto Carnaghi dijo sentirse “orgulloso” de haber sido convocado para participar del café concert del Banfield Teatro Ensamble, esta noche a las 21 y mañana a las 23.30 (Larrea 350, Lomas de Zamora). “Es bueno que te llamen jóvenes, pese a que soy un viejo de mierda”, sostuvo ante AUNO, entre risas.

“No conozco el lugar, pero tengo buenas referencias. Están haciendo un trabajo muy bueno a raíz del empuje de los jóvenes. El complejo es de una modernidad ejemplar donde hay obras y espectáculos artísticos”, opinó Carnaghi, de 75 años y amplia trayectoria en teatro, cine y televisión.

Tanto hoy como mañana, la compañía Banfield Teatro Ensamble presentará su espectáculo de café concert bajo la temática “cruda realidad”. Alrededor de este eje se enlazarán espectáculos de teatro de texto e imagen, relatos, musicales, coreografías, audiovisuales, sketches y misceláneas.

“Es lo mismo actuar en la Capital o en el sur. Soy actor y actúo: me debo a esto. Lo bueno es que haya gente joven al lado mío. El impulso que tiene es excelente”, reflexionó Carnaghi.

El actor es reconocido en la Argentina y en el exterior y a lo largo de su carrera mereció distintos galardones, como el Martín Fierro, el Konex y el Ace. En 2013 recibió el Martín Fierro por su participación en En terapia, serie transmitida por la TV Pública.

Actuó en gran cantidad de películas, obras de teatro, novelas y series. Entre sus trabajos televisivos se encuentran Poné a Francella (2001), La niñera (2004) y Graduados (2012). Elsa y Fred y Esperando la carroza II son algunas de las películas en las que se desempeñó.

AUNO-24-04-2015
AR-MDY

Dejar una respuesta