Carlos Rearte: “Vengo a sumar con el objetivo de volver a Primera”

‘El Taladro’ tiene su primer refuerzo de cara a la reanudación del torneo de la B Nacional. El mediocampista cordobés llegó proveniente de Defensa y Justicia. “Vine a sumar para tratar de hacer las cosas bien. Será un torneo duro, pero con trabajo, el ascenso se puede lograr”, estimó.

Florencia Tagliafico

Lomas de Zamora, enero 29 (AUNO).- Banfield ya cuenta con su primera incorporación. Se trata del mediocampista Carlos Rearte, que llega de Defensa y Justicia a préstamo por 6 meses con una opción de compra de 300 mil dólares por el ciento por ciento del pase.

El mediocampista se presentó en el campo de deportes de Luís Guillón para ponerse a disposición del cuerpo técnico. Luego de hacerse los estudios médicos se sumo al trabajo con el resto del grupo, y, tras el entrenamiento, firmó su contrato con la institución.

El cordobés se mostró contento por haber llegado a Banfield y muy ilusionado con la posibilidad de lograr el ascenso a la Primera División del fútbol argentino. “El objetivo es el ascenso, estamos trabajando para eso. Vine con la mentalidad de subir y creo que acá no hay plan B”, destacó el futbolista de 28 años.

“Soy más ofensivo que defensivo y para armar juego. He jugado de doble 5, de 8 o de enganche también. No me costó en ninguno de los puestos. Igualmente, vamos a ver qué decide el técnico”, explicó sobre sus cualidades.

Además, se mostró muy agradecido con la dirigencia de Banfield que “hizo un gran esfuerzo” para lograr su incorporación y agregó: “Esta oportunidad me llega en un momento bueno, cuando me siento maduro. Voy a tratar de disfrutar esta oportunidad”.

Por otra parte, se refirió a Defensa y Justicia, su antiguo club y próximo rival de ‘El Taladro’, el próximo sábado a partir de las 19.20 en el estadio Florencio Sola. “Va a ser un partido muy duro y creo que va a ser un rival duro. Estuve ahí, sé cómo trabajan. Es un grupo que viene haciendo un esfuerzo impresionante”, subrayó.

AUNO- 29-01-13
FT-LDC

Dejar una respuesta