Carlos Mayor dejó de ser DT de Temperley

El entrenador fue despedido por la Comisión Directiva del “Gasolero”, que pretende “un cambio de aire” frente a los pocos puntos cosechados por el equipo en lo que va de la temporada.

Mariano Cerrato

Lomas de Zamora, noviembre 08 (AUNO).- Carlos Mayor no seguirá al frente de la Primera de Temperley por decisión de la Comisión Directiva, inconforme con la campaña del equipo en este comienzo de campeonato, que lo tiene al “Celeste” en zona de descenso.

Los dirigentes a cargo del club, Alberto Lecchi y Adrián Tomassone, fueron quienes se comunicaron anoche con el representante de Mayor, Chistian Bragarnik, para arreglar la recesión del contrato y llegar a un acuerdo en lo económico, ya que el vínculo de la institución con el entrenador se estira hasta junio de 2017.

En principio, la negociación llegó a buen puerto y la dirigencia estaría dispuesta a pagar hasta diciembre de este año el sueldo del ex director técnico de Godoy Cruz y San Martín de San Juan, entre otros, para poder despedirlo sin ningún inconveniente legal.

Por otra parte, quien se hará cargo del plantel “Gasolero” de manera interina será el DT de la reserva, Guillermo Álvarez, mientras que los directivos ya empiezan a barajar los nombres del histórico entrenador del club Ricardo Rezza, quien lograra ascender con la institución desde la B Metropolitana hasta Primera División y el de Néstor Gorosito como posibles reemplazantes del técnico saliente.

Mayor asumió como entrenador de la primera del club a mitad de año y cosechó nueve puntos en la misma cantidad de jornadas, con dos victorias, tres empates y cuatro derrotas, en donde el equipo convirtió cuatro goles a favor y recibió once goles en contra.

AUNO-08-11-16-MC-CAS

Dejar una respuesta